Noticias de Cantabria
Opinión 27-09-2021 13:27

.

Toca invertir en pabilo y cera, ¡en velas! Por Carlos Magdalena

Porque si no se pueden construir pantanos porque son franquistas ni centrales nucleares por los presuntos peligros de radiación y catástrofes nucleares a pesar de que tenemos a tiro de piedra 58 centrales nucleares francesas  pues nos iluminaremos con velas.

 Porque si no se pueden construir pantanos porque son franquistas ni centrales nucleares por los presuntos peligros de radiación y catástrofes nucleares a pesar de que tenemos a tiro de piedra 58 centrales nucleares francesas  pues nos iluminaremos con velas.

Así que si quieren invertir sobre seguro inviertan en velas, o mejor en pabilo y cera. Tal como funciona el país que se rige por los  pilares  de la intoxicación, manipulación, desinformación y  demagogia en vez de por  el sentido común, las inversiones inteligentes que sirvan para proporcionar beneficios y bienestar a los ciudadanos sin disfraces demagogos o de intereses partidistas es por lo que animamos al respetable a invertir en pabilo y cera.

 


Francia, es decir aquí al lado, tiene 58 reactores nucleares que les iluminan luego si se produce una catástrofe nuclear nos da en los dos papos. Y nosotros, España, perdón las 17 CCAA, tienen que invertir e importar la energía para iluminarnos por lo que dependemos de los precios de los mercados con el añadido de los impuestos desorbitados que se aplican.

 


La situación de España es dramática, no solamente por el talón de Aquiles de la energía sino por otras muchas cosas porque se gobierna a golpe de demagogia, a golpe de aquello que es importante para no contradecir a esa cuota de votantes que puede mantener al presidente Sánchez en Moncloa, ahí tenemos el último ejemplo  con la  subida del salario mínimo ínter profesional aunque genere más paro, como ha advertido el BE,  pues aún así se sube.

Y  sí a esa cuota de votantes unimos la otra del independentismo que hay que darles lo que pidan por el mismo motivo, verdadero motor en la actualidad de la política española cuyo único objetivo es mantener al mando de la nave España, aunque esté semi hundida, al Sr.Sánchez pues ya tenemos el cupo completo.

 


Y todo ello  aliñado con una Ley electoral que fue bien guisada por los siete padres de La Constitución para que manden en España las Comunidades o países periféricos.  El señor Rajoy tuvo la oportunidad de modificar dicha ley y homologarla al sentido democrático de las democracias europeas pero ya sabemos cómo funcionaba el señor Rajoy con el ?hoy no, espera a mañana?? y así le pusieron en la puta calle.

 


La situación del país España es grave porque la única brújula que funciona está en Moncloa y el objetivo de esa brújula es mantener en el poder de lo que queda de España al señor Sánchez. Y en la oposición ya ven lo que hay, la ganadora de Madrid Ayuso contra el perdedor Casado.¿Será el Sr. Casado un infiltrado de Sánchez?

Así que seguiremos sin remedio discutiendo si son galgos o podencos  hasta el hundimiento total. Amén.

 

 

 

 

 

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(1):

paisano - 28-09-2021

El hundimiento de Cantabria es total