Noticias de Cantabria
Opinión 29-05-2023 08:01

.

Toca convocar Elecciones Generales de forma inmediata. Por Carlos Magdalena

Estas elecciones que eran locales y autonómicas se han  celebrado en clave nacional como primarias, ha quedado claro que Sánchez ha perdido y le toca o bien dimitir, que no lo va a hacer, o bien convocar de forma inmediata el adelanto de las elecciones.

El sanchismo  ha sido derrotado por más de un millón de votos en España, 
Sánchez ha perdido las elecciones. Hace mucho que el actual presidente de España tenía que haber bajado el telón y convocar elecciones. Son tantos los escándalos y el desgobierno sanchista que ha perdido  las elecciones  enfocadas en su persona luego procede su dimisión a pesar de que  no lo hará y seguirá perjudicando a España, a los españoles, a su partido el PSOE y a Europa con sus desaciertos continuados empezando por los socios y compañeros de viaje que eligió.
Por mencionar alguno me quedo con los dos últimos desatinos vergonzantes, uno sangrante  y  el ultimo en ebullición de compra de votos como en una república bananera, ver etarras asesinos en las listas de Bildu y consentirlo, resulta inconcebible que haya habido etarras en las listas electorales en el siglo XXI y en esta España que está sufriendo lo indecible.


Demasiados errores  continuados dictando leyes contra los españoles resultan ya  inconcebibles e insostenibles, son leyes de una minoría que no quiere ser española, o leyes dictadas por sus socios comunistas como la última de Vivienda gestada por Podemos, un grupúsculo que Sánchez ha metido en el poder dándoles más voz de la que les corresponde. Después del escándalo del ?si es sí? que ha permitido que violadores salgan de las cárceles ahora llega la de la vivienda que ataca la propiedad privada. Todo un dislate incomprensible que ni frotándose los ojos ni dándose cabezazos se entiende.
Nos gobierna una plataforma de siglas unidas por la ambición del poder y liderada por Sánchez a base de juntar independentistas y ultra izquierda con un Podemos que ha hecho y desecho a su antojo, y esto una parte del PSOE no lo entiende y tiene que acabar.

 

Estas elecciones que eran locales y autonómicas se han  celebrado en clave nacional como primarias, ha quedado claro que Sánchez ha perdido y le toca o bien dimitir que no lo va a hacer o bien convocar de forma inmediata el adelanto de las elecciones. Eso sería en un país democrático y de respeto a la democracia. Esperemos que le quede a Sánchez algo de espíritu democrático y convoque de forma inmediata unas elecciones generales que claman cambio.

Es fundamental, muy importante que vuelva, que retorne la seguridad jurídica a este país y Feijóo tiene que prometer que va a derogar todas esas leyes impuestas por Podemos que tanto daño han hecho a nuestro país y de esa manera se producirá sin duda la llegada de inversores tan necesaria.

En efecto ha perdido Sánchez y es necesario de forma inminente derogar toda la sarta de leyes improvisadas, absurdas de la cuota sanchista, procurando dar estabilidad y credibilidad a un país con ganas de salir adelante, de caminar hacia el futuro y dejando en el pasado esa memoria histórica tergiversada como han hecho.
Hay que empezar por derogar  todas las leyes pactadas con Bildu y con los independentistas catalanes y con esos socios que han permitido dormir a Sánchez en la Moncloa pero nos han quitado el sueño al resto de los españoles.


Resumiendo cabe decir que España ha sido clara y afortunadamente ha dicho que no quiere esa derrota del señor Sánchez luego procede esa dimisión que deberían de ser los propios socialistas los que la pidiesen y la convocatoria de Elecciones Generales. 

Y ahora procede, no olvidemos, el cambio en el propio partido para lo cual imaginamos que se celebrará un Congreso extraordinario en el PSOE  y se digan las verdades del barquero para dirimir quien se presentará a las elecciones generales, que se  deberían de convocar de forma inmediata si España  es un país democrático.


              Sánchez, tiene que bajar el telón y marcharse. 

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(2):

Mariano Cabrero Bárcena - 30-05-2023

Quizá la clave... es saber:¿ cuál es la lectura exacta de los resultados que se hacen en el equipo de Pedro Sánchez?...Nadie quiere perder...

pepe - 29-05-2023

Bien visto Sr. Magdalena