Noticias de Cantabria
Opinión 20-07-2024 15:03

Sigue el Escandalazo de Pedro y BEGOÑA. Carlos, Magdalena

El señor Sánchez y su señora esposa son la antítesis de la estética, la ética y la moral. Está quedando muy acreditado que la señora del presidente tenía un chiringuito montado en la Moncloa, independientemente de que las actuaciones se declaren legales o ilegales en su día después de la instrucción que se está practicando.

 


El señor Sánchez y su señora esposa son la antítesis de la estética, la ética y la moral. Está quedando muy acreditado que la señora del presidente tenía un chiringuito montado en la Moncloa, independientemente de que las actuaciones se declaran legales o ilegales en su día después de la instrucción que se está practicando.
Y tenía un chiringuito al igual que en su día lo tuvo el ex yerno del rey Juan Carlos, el famoso Iñaki en la Zarzuela. Pero sigamos.
Después de blindar este viernes el juzgado, como si de un juzgado bananero se tratase, porqué no creo que las fuerzas de seguridad estuvieran allí para defender la integridad física de la señora del presidente, sino para impedir manifestaciones etcétera la Señora decidió no declarar porque está en su derecho.

El templo de la justicia fue invadido por la Policía Nacional para, no proteger a la señora del presidente, sino para impedir que nadie pudiera acercarse a ella para hacerla preguntas, como se hacen preguntas a cualquier persona de cierta relevancia política cuando está encausada. Esta señora ha acudido ante el juez, como si de un jefe de Estado se tratase, entrando por los garajes, y sólo para colocarse delante del juez y decir que no va a declarar. Podía haberle enviado un email, un @juezpeinado. En efecto acude donde el juez asesorada por los cuatro costados, y no con abogado de oficio para decir que se niega a declarar. Pero lo más grave y lo que no se puede ocultar es que ahora la señora presidenta consorte de España tiene que responder a la denuncia de la Universidad Complutense por apropiación indebida,. Una vez celebrada esta comparecencia muda la tropa de defensores ministros y como una orquesta han salido a defender a la señora esposa del presidente diciendo que no hay caso y tarara, tarara con gesto muy ofendido todos ellos con el papel bien aprendido. Pero la diferencia es que en esta ocasión ya no decían que el denunciante era la ultraderecha, sino que no hay caso. Y el ministro de Justicia, vergonzoso, que debería de mantener la imparcialidad resulta que también se vuelca  en la defensa de la señora del presidente.


¡Pobre juez Peinado, vaya arrestos que tiene por no plegarse a esta tropa!

Esta democracia hace agua por todas partes,  ahora la señora presidenta tendrá que preparar mejor su defensa porque tiene que responder a la denuncia de la Universidad Complutense. Y como se siga tirando del hilo esto va a alcanzar al señor Sánchez, y lo mejor que puede hacer señor Sánchez es dimitir y parar el espectáculo lleno de bochorno que se está produciendo. Si el presidente Sánchez tuviese ética y moral tendría que presentar de forma inmediata la dimisión pero ha quedado contrastado en estos años que no es así. El señor Sánchez está poniendo España a la altura de Venezuela dado los medios que está empleando. Por favor señor Sánchez dimita usted y dedíquese usted y su señora a defenderse o a preparar su defensa. No es de recibo que la presidenta consorte vaya al juzgado blindado, echen a los abogados, a los clientes, a todo el mundo para que esta señora pueda acudir como imputada de tres delitos, de momento y en principio, para sentarse delante del juez y decir que no declara. Para eso ha entrado por el garaje y la Policía Nacional ha rodeado las calles adyacentes, las entradas del juzgado y pedido el DNI a todo curioso que por allí paseaba. Esto no ha hecho nada más que comenzar salvo que el señor presidente dimita y de forma privada y con sus medios se dedique a defender a su esposa y no empleando los poderes del Estado porque esto no es una república bananera.¿O sí?

Enviado desde mi iPhone

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(2):

- 29-07-2024

Muy bien explicado, cierto!!!

Claudio - 20-07-2024

"República bananera... no lo sé". Pero España fue "República" contra la democracia antes del gobierno del Generalísimo. Ahora le llaman "Monarquía Parlamentaria" y es simplemente "Gobierno de las Cortes". Nuestros mayores supieron llamar "Cortesanas" a las señoras que influenciaban en esos poderes. También sugirieron que esas señoras tenían "mucho de Corte pero nada de Sanas". Begoña, esposa del Presidente del Gobierno de España no deja de confirmarlo.