Noticias de Cantabria
Opinión 02-07-2023 06:25

Sánchez preparado con su Frente Popular para gobernar España aunque gane Feijóo. Carlos Magdalena

Y todos sabemos que, salvo que Feijóo consiga mayoría absoluta, volverá a repetirse la coalición del Frente Popular liderado por Sánchez.

 

Y todos sabemos que, salvo que Feijóo consiga mayoría absoluta, volverá a repetirse la coalición del Frente Popular liderado por Sánchez. En efecto el gobierno que ha liderado Sánchez con sus comunistas, ultraizquierda, independentistas catalanes y vascos sólo ha sido un aperitivo de lo que tiene en la cabeza el actual inquilino de la Moncloa que naturalmente oculta porque eso lo dirá después de las urnas como hacen los "buenos políticos de esta democracia cautiva".
 


España ha estado gobernada en lo fundamental por comunistas, ultraizquierda y Bildu que han puesto, cuando hacían falta y cuando les necesitaba Sánchez, la guinda para aprobar las leyes contra el resto de los españoles. Todo lo demás son fuegos de artificio, humo, porque los españoles saben que hay dos grupos perfectamente confeccionados, uno que dirige el señor Sánchez como lo ha venido haciendo y otro que pretende dirigir el señor Feijóo. El primero, el de Sánchez, es decimonónico y mira hacia atrás o mejor dicho se retroalimenta con el pasado, con nuestros viejos demonios del enfrentamiento y mira hacia repúblicas sudamericanas mientras que Feijóo mira hacia Europa, hacia Occidente con el progreso, la digitalización, la revolución tecnológica.


Y apuntamos lo anterior con base porque no existe ningún gobierno socialista ni comunista en Europa y sí existen gobiernos socialistas y comunistas en Sudamérica. Lo que decimos es fundamental. Después vienen las reflexiones torticeras, manipular las palabras, modificar las mentiras y hablar de cambios de posiciones o de pensamiento y un largo etcétera.


Sánchez tiene una gran maleta de mentiras para enseñar e incluso para abrirla y sacar los viejos demonios como lo ha sido la aprobación de la ley de Memoria Histórica que no ha pretendido otra cosa que recordar las dos Españas, una parte de España frente a la otra. Y no podemos caminar así unos contra otros porque hay que buscar la reflexión y la integración sólo se consigue mediante el diálogo, el respeto, la educación libre y no manipulada ni imponiendo las ideas unos a otros.

Sánchez ha gobernado España como si tuviera la mayoría absoluta y ha tenido una mayoría relativa a base de pequeños partidos independentistas y comunistas para mostrar una mayoría falsa e imponer leyes que van contra una gran mayoría de los españoles.
Naturalmente esto lo permite la Ley Electoral, y es legal pero inmoral ese agrupamiento de pequeños partidos para imponerse frente a una mayoría. Que no se crean algunos incautos que si gana Feijóo va a poder, van a dejarle gobernar, tiene que ganar con mayoría absoluta bien él directamente o bien con la asociacion con Vox. Y es ahí donde quería llegar, lo que tiene que hacer Feijóo es decir, sin ambages, que si consigue una mayoría absoluta con Vox gobernará apoyado por Vox. Las medias palabras en un país y en una democracia se pueden volver en su contra porque  más vale ponerse rojo una vez que no ciento colorado.

¿O es que sólo es democrático que Sánchez se coaligue con la ultra izquierda comunista y Feijóo no pueda hacerlo aunque sea parcialmente y en razón a la cuota electoral que saque con la formación de Vox?
   
    Un poquito de coherencia y menos hipocresía democrática pediríamos.
 


Enviado desde mi iPhone

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(1):

Delfin - 03-07-2023

Muy buen artículo perfectamente explicado,esperemos que haya mayoría.