.
Sánchez pacta con independentistas,Bildu y comunistas más Puigdemont la amnistía e independencia para seguir en la Moncloa. Carlos Magdalena
¡Ánimo Sr. Sánchez! al final del camino y de mentir a los españoles está la Moncloa y a partir de ahora tendrá que pedir autorización para gobernar España a comunistas, independentistas más a un prófugo huido de la justicia, Puigdemont, que le mantendrá con mando a distancia, mayor agravio para este viejo país imposible.
Usted puede con todo, ha indultado a los autores del golpe de Estado en Cataluña, se ha pasado por el forro la sentencia del TS, ha desprestigiado la institución de la Fiscalía del Estado al decir que es usted "el que manda", se ha apropiado del TC y ahora toca amnistiar a Puigdemont y recibirle con honores de jefe de Estado en Madrid. Todo ello para conseguir su único fin y no continuó con sus desaciertos, por calificarlos suavemente, porque necesitaría varios folios ecológicos para tratar las pillerías que ha cometido.
Yo entendería el pacto si fuera para incluir a la minoría independentista catalana un poco más en España pero el pacto que ha hecho con Puigdemont será para salirse un poco más de España y a costa del dinero de los españoles.
Por favor ¿pero a quién cree que engaña con sus pactos Sr. Sánchez?
Existe una campaña muy bien orquestada, y no como se decía antes por parte de las fuerzas judeo masónicas sino por los altavoces que tiene usted en la Moncloa bien pagados para tergiversar la realidad, la verdad, y me refiero a sus ministros voceros que repiten siempre el mismo guion. Nos llaman a los españoles tontos de capirote, y eso que algunos no muy listos se confunden porque no leen el guión e intentan improvisar pero rápidamente se les rectifica y aquí no pasa nada porque ya estamos acostumbrados a "los cambios de opinión"
Los medios de descomunicación hace tiempo que perdieron la virginidad e incluso La Vanguardia, medio de prestigio en su día y que leía de estudiante en Barcelona para estar bien informado cuando lo digital no había irrumpido en nuestros días, es hoy un panfleto de apoyo al sanchismo y al independentismo de cualquier manera a costa de carros de bueyes llenos de millones de euros.Todo ello bien engrasado y documentado con las subvenciones.
Los políticos confunden a los ciudadanos gracias a que los medios de comunicación en este país están sobradamente subvencionados con la letanía de que lo mejor para España es su gobierno con independentistas, comunistas e izquierdistas más Bildu frente al caos que representa Feijóo, nos dicen repetidamente para que cale en la sociedad.
Y ese mensaje que envían desde Moncloa es horrendo, es falso, es simplemente mentira porque el señor Sánchez no existe en Europa para decisiones de peso, solamente para la foto, ningún gobierno socialista ni ultraizquierda ni de separatistas, ni de nada de eso que usted representa en la actualidad en esta vieja España que se está destruyendo interesa en la Comunidad Europea. ¡Por algo será! salvo que los europeos no sepan donde están pinados que creo que sí.
Usted señor Sánchez tiene miedo de perder la poltrona y si la pierde la pierde definitivamente y puede suponer incluso que algún juzgado valiente inicie actuaciones de cualquier tipo del periodo en que usted ha estado como rey absoluto en la Moncloa.
Con su forma de gobernar España ha empequeñecido el absolutismo de Luis XIV.
Usted tiene miedo, señor Sánchez, de que se investigue el tema de Pegasus y usted tiene sobrado pánico de que se investigue todo lo que ocurrió en la pandemia y como se tiró y despilfarró el dinero de los españoles y así seguiríamos en una larga lista muy larga incluyendo el intento de dominación del Poder Judicial, Tribunal Constitucional y Fiscalía del Estado que usted domina y manda entre otras cuestiones. Pero esto que decimos nosotros desde este medio de comunicación difícilmente se dirá en ningún medio de comunicación nacional porque la prensa en la actualidad, salvo excepciones muy contadas, andan vistiendo el muñeco, son incapaces de decir las verdades de forma natural como nosotros tratamos de hacerlo. La sociedad es muy manipulable.
En efecto lo anterior lo sabemos unos pocos y sabiendo dirigir los medios de comunicación más manipulable se maquilla mucho la realidad, y eso que se ha avanzado kilómetros para que el ciudadano disponga de medios suficientes para poder informarse y pensar por sí solo sin ayuda de los voceros de los bandos políticos que existen en la actualidad pero a veces los ciudadanos sufren en demasía el síndrome de Estocolmo con usted que no haciendo nada o legislando en su contra, en contra de los ciudadanos, todo les parece bien.
Feijóo ha ganado las elecciones y quiere gobernar, usted ha perdido las elecciones y quiere gobernar con los que se quieren marchar de España y con los comunistas que no tienen ninguna representación en Europa junto con los herederos de ETA en las siglas de BILDU y gobernando con toda esa gente es una carga un lastre para España, para su futuro, para su progreso, para su bienestar, para la relaciones de España con Europa o con Estados Unidos, excepto para relacionarse con Venezuela. En fin que no atina con sus amigos e incluso le cuesta mandar ayuda a Ucrania agredida por el oso ruso porque a sus amigos no les gusta.
Señor Sánchez usted tiene muchos miedos y los que tienen miedos es porque "la han hecho" y tratan de salvarse como pueden. Sarkozy en Francia por mucho menos que usted anda metido en los laberintos judiciales. Y en Inglaterra, decana de la democracia, se echa a sus Premier y se les investiga. Cuando en España se investigue a los ministros y a usted es que habrá llegado la democracia a este país, mientras esto es lo que hay. Una triste realidad.
Enviado desde mi iPhone
¿Quieres envíar un comentario?
Comentarios(6):
Ya están los pactos hechos, no sé para qué esperar ahora casi tres meses. Feijó tendrá que esperar un poco para derogar el sanchismo; lo mismo que Sánchez para renovar el Poder Judicial.
Que futuro espera a nuestras próximas generaciones? pues simplemente nunca podrán disfrutar de lo que nosotros hemos tenido y gracias a esta chusma que nos ha llegado ellos nunca sabrán lo que es disfrutar de un país próspero y una vida en armonía.
Y si hace falta pctar con Dios este incluso pacteria con Dios.
Están balcanizando España. Espero equivocarme y que simplemente el presidente los engañe , como hace con todo el mundo.
Esto es el desmantelamiento del estado democrático del 78 apoyado por delincuentes
Ya esta pactada la amnistía el referéndum y la independencia