Noticias de Cantabria
Opinión 15-05-2023 06:20

Sanchez lo intenta, pero......? Por Carlos Magdalena

El problema es él y el compaño de  comunistas, ultra izquierdistas, independentistas con los que se ha juntado. Está claro que con esos compañeros de viaje  es difícil que sea bien visto en Estados Unidos ni en Europa pero él lo intenta o le pone cara.

 


El problema es él y el compaño de  comunistas, ultra izquierdistas, independentistas con los que se ha juntado. Está claro que con esos compañeros de viaje  es difícil que sea bien visto en Estados Unidos ni en Europa pero él lo intenta o le pone cara.

En España puede colar con sus medias verdades y las subvenciones que pagamos todos, como la millonaria ayuda en los últimos días que ha soltado al campo, a unos  agricultores y ganaderos que llevan años pidiendo ayudas sin que se les escuche hasta ahora en época electoral y a día de hoy muchos están ya agónicos porque no se les ha rescatado en estos años que además han visto agravada su situación por la sequía.

Todo el mundo sabe que se ha agarrado como una garrapata a la Moncloa a base de cesiones y cesiones al mundo independentista y comunista dejando a España sin contenido de país, difícil será recuperar lo que se ha perdido en estos cinco años. Irrecuperable el error de permitir que los violadores salgan a la calle gracias a una ley sin meditar no trabajada y reflexionada suficientemente por mucho que a última hora se haya querido rectificar cuando la ciudadania pedía a gritos que se rectificara al día siguiente de salir. Incomprensible ver como terroristas engrosan las listas de Bildu quitándose el velo de lo que es y quienes componen Bildu, solo terroristas maquillados.

 


La inseguridad jurídica es lo que prima con un Tribunal Constitucional altamente politizado y se gobierna como en Venezuela con decretos y por el articulo 33. Una inseguridad que hace que  empresas solventes de la talla de Ferrovial se marchen y sólo quedarán a corto plazo las de la subvención.

 


Ahora ha ido a Estados Unidos y le ha recibido Biden, pero en realidad no se fía de él y se nota la recepción fría, de bajo perfil y seguramente que molesta a senadores y congresistas. Pero una vez más ha conseguido lo que quería, la foto. Y eso que sigue a regañadientes las instrucciones del coloso americano enviando cuatro tanques y unos aviones que patrullan con la OTAN, no tiene más remedio. A Biden le merece más confianza Marruecos que les está armando hasta los dientes mientras Sánchez sigue volcado, juntamente con sus socios, con los países sudamericanos con los que sí mantiene buenas relaciones siempre con la inestimable ayuda de Zapatero como gran Embajador, que le reciben con aplausos y abrazos. 

El primer mundo, Europa,. Estados Unidos le miran de reojo y es Sánchez el principal problema que tiene España por él mismo y por la compañía que arrastra. No atacamos el socialismo bajo ningún concepto  pero sí el sanchismo que se asemeja al chavismo-bolivariano. Se debe pasar página cuanto antes del sanchismo y volver  a la socialdemocracia europea. Pena de un PSOE que incluso muchos socialistas miran con recelo.  

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(1):

Mariano Cabrero Bárcena - 19-05-2023

Sánchez va a lo suyo, como siempre...