Noticias de Cantabria
Opinión 07-02-2019 11:58

Sánchez está ejecutando un golpe de estado contra España

..Pero hay más, ha puesto en bandeja la defensa a los letrados  de los presos del process, solo tienen que informar ante el Tribunal,: "Señorías nuestros defendidos son tan inocentes que hasta el Gobierno ha acordado una mesa para negociar su liberación"...

 

El actual presidente de España que representa teóricamente a 84 diputados del arco parlamentario de 350 diputados, está dando un golpe de Estado contra España.

Con la negociación que ha iniciado de forma bilateral con la Generalitat está subvirtiendo el Orden Constitucional porque está negociando el camino para una independencia de una minoría del pueblo catalán y, se mire por donde se mire, Sánchez está, y a la vista de todos, dando un golpe de Estado porque quiere cambiar  la Constitución de facto, la territorialidad, las fronteras etc...

Pero hay más ha puesto en bandeja la defensa a los letrados  de los presos del process, solo tienen que informar ante el Tribunal,: "Señorías nuestros defendidos son tan inocentes que hasta el Gobierno ha acordado una mesa para negociar su liberación"...

Se puede ocultar lo que está haciendo desde un punto de vista semántico de que se reúnen los partidos, de que no es el Gobierno etc, etc. pero en la práctica, en la realidad, todos los ciudadanos saben que el señor Sánchez está negociando lo innegociable, la independencia de Cataluña de una parte del territorio del Estado español. El presidente de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha García Page ha sido muy claro, y es socialista, Sánchez no puede negociar lo innegociable, no puede negociar lo que pertenece a la totalidad del pueblo español, la soberanía.

En efecto, Sánchez está actuando de una forma, insensata y frívola si se me apura, además, de jugar con un viejo país y con su Ordenamiento jurídico, y lo está haciendo desde un punto de vista personal y sin contar, ni tan siquiera, con su Partido como lo demuestra el presidente de Castilla la Mancha que ha dicho con sus palabras un “basta ya señor Sánchez”.

Esta huida hacia adelante del señor Sánchez tiene que parar y si quiere ser, o continuar siendo presidente de España, que convoque las elecciones ya que como dice su sociólogo de cabecera señor Tezanos, las va a ganar de calle.

Señor Sánchez convoque las elecciones y deje de dar saltos mortales porque al final se va a dar una hostia o se la van a dar los mismos que le auparon al poder en la moción de censura al obligarle a actuar en contra de los intereses socialistas y nacionales. Usted ni es fiel a los independentistas ni a su propio partido, ni mucho menos a los españoles que no le han votado. Solo es fiel a su propia ambición y egolatría. Márchese o dimita  Sr. Sánchez por su propia responsabilidad o mediante unas elecciones democráticas.

El PSOE tiene que decir ¡basta¡

 

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(6):

ciudadano - 07-02-2019

¡¡LIBRANOS DE SANCHEZ QUE NOS PONGAN A ZAPATERO POR LO MENOS EL DE LA CEJA SOLO ERA TONTO

Albiz - 07-02-2019

Si llamamos golpe de estado a casi todo el propio sintagma acaba perdiendo su original sentido, dejemoslo para intentos de cambiar el gobierno por medio de la fuerza,su definición correcta, ya que en caso contrario o queremos malmeter o engañarnos a nosotros mismos, que no se que sera peor.

PAD - 07-02-2019

Mucho circo y mucho revuelo, pero después votan al PSOE, a Podemos y todos los que están destrozando el país, que podía vivir muy bien en paz y con una economía creciente. Está demostrado que cuando los españoles nos unimos y queremos lo mejor para todos, somos los mejores,... Pero está claro que con estos líderes no vamos a ninguna parte, pero como somos masoquistas, les volvemos a votar y si no me creen esperan al 27 de mayo.....

opinion - 06-02-2019

Muy acertado el articulo porque lo importante es opinar el hartazgo de la opinion pública

pedro - 06-02-2019

A este jeta hay que inhabilitarle y cuanto antes

letrado - 06-02-2019

Se esta produciendo una antijuricidad dominando la política y cargándose el sistema jurídico