Noticias de Cantabria
Opinión 14-11-2022 20:40

el Rey Luna otorga urbi et orbi la Amnistia total.

Sánchez, "el Rey Luna" - L´État, c`est moi - Por Carlos Magdalena

Al eliminar el Rey  Luna el delito de sedición decae el indulto y pierde su naturaleza, ya no existe, luego también sus consecuencias luego el Rey Luna otorga urbi et orbi la Amnistia total.

La frase se atribuye a Luis XIV de Francia, El Rey Sol, que se interpreta en el sentido de identificar al rey con el Estado, en el contexto de la monarquía absoluta. En España tenemos una Menarquia parlamentaria donde el poder está en el Parlamento por cesión del pueblo soberano a través de unas elecciones democráticas.

Desde junio del 2018 que gobierna Sánchez  en España éste se está  comportando como el Rey Sol en sus actos, por lo que le llamaremos a partir de ahora el Rey Luna para no confundirnos ni quitar el nombre a nadie, de tal manera que domina el Parlamento mediante acuerdos de cesiones de todo tipo incluso cesiones inconstitucionales  a izquierdistas, comunistas, independentistas con catalanes y vascos etc. Y todo ello gracias a una  Ley electoral que prima a los sectores minoritarios, son los que gobiernan de facto  España desde su colectivo de minoritaria a la gran mayoría de la población. Así Sánchez esta consiguiendo cuartear la nación española de tal manera que si hay cambio de poder político no será tal porque las Comunidades periferias serán verdaderos Estados soberanos e independientes y será imposible de desandar el camino y el resultado en definitiva al que nos han llevado Zapatero, que inició la desintegración de España,  y Sánchez.


El golpe de Estado en Cataluña se produjo el 27 de octubre de 2017 y se declaró la independencia unilateral de Cataluña a la que descafeínan desde el sanchismo e independentismo como el Process. Los golpistas fueron llevados a juicio y condenados por el TS  para posteriormente Sánchez , el Rey Luna, indultarles. Ahora el Rey Luna da un  golpe de Estado contra el Ordenamiento Jurídico y el delito por el que fueron condenados los golpistas lo va a derogar  en el Congreso a pesar de que  los autores  fueron  indultados en contra del criterio del Tribunal Supremo por su falta de arrepentimiento y a pesar de que públicamente dicen que lo volverán a hacer. Al eliminar el Rey  Luna el delito de sedición decae el indulto y pierde su naturaleza, ya no existe, luego también sus consecuencias luego el Rey Luna otorga urbi et orbi la Amnistia total. Es así como se cierra el capitulo del mal llamado Process que no fue más  que un intento de Golpe de Estado, y nuestro Rey Luna ha conseguido la  cuadratura del círculo  ya que al eliminar la sedición elimina el indulto, toda una monstruosidad jurídica que pone el Estado de Derecho y nuestro Ordenamiento Jurídico como una patata bananera. La seguridad jurídica en nuestro país  suena a chufla si no fuesen tan serios los actos  de fraude de Ley que comete Sánchez.


Y para que la ?cosa? quede redonda con esta derogación del delito de sedición pasa, se olvida y deja de lado al Consejo de Estado y al CGPJ por lo que decimos arriba de que Sánchez  es el Estado,  es algo más que evidente e incluso no tuvo reparos en decir que él era el que mandaba en la Fiscalía General del Estado en su momento. Sánchez, nuestro particular Rey Luna, reúne y porta en su persona  los poderes del Estado, luego es el Estado y es quien realmente está dando un golpe de Estado interviniendo o sustituyendo nuestras instituciones que tanto dolor y lágrimas costaron poner en marcha.
Otra cosa de la que ya hablaremos es de cómo  con su Memoria Democrática, excavando en el pasado ha creado dos bloques sociales en nuestro país  rescatando el Frente Popular que estaba muy enterrado.

Gracias presidente Sánchez, que los Tribunales le den su merecido si al final de su legislatura queda alguno vivo e independiente.

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(2):

Namata - 15-11-2022

Donde está la dignidad? Cuando no se está de acuerdo, se rompe el carnet y adios muy buenas. Ya basta de decir soy socialista pero no estoy de acuerdo. Adios psoe, adios......

Soc - 14-11-2022

¿Donde va a parar Sánchez? ¿A donde nos va a llevar?.... Esto es la sinrazón y muchos socialistas tampoco sabemos nada