Puigdemont de prófugo de la justicia española, a primer ministro de Sánchez. Carlos Magdalena
"Los caminos de Dios son inescrutables". Y ahí tienen dos hechos muy claros que sirven de ejemplo, Puigdemont era un don nadie en busca y captura y de la noche a la mañana se ha convertido "de facto" por los mismos que le condenaban en el primer ministro del presidente español Sánchez.
"Los caminos de Dios son inescrutables". Y ahí tienen dos hechos muy claros que sirven de ejemplo, Puigdemont era un don nadie en busca y captura y de la noche a la mañana se ha convertido "de facto" por los mismos que le condenaban en el primer ministro del presidente español Sánchez.
De prófugo a recibir en Ginebra, en Waterloo, a los altos cargos del Gobierno español que le rinden pleitesía, le otorgan favores y le protegen con un primer círculo de los Mossos d´Esquadra y un segundo círculo de lo que queda del CNI ya cuasi desmantelado. Todos gritan al unísono ¡qué no le falte nada!
Está consiguiendo con siete votos, como siete platos de lentejas, dar la vuelta al Ordenamiento Jurídico Español y que el presidente de España llame prevaricadores a los jueces por orden del que llamamos, y no sin razón, su primer ministro. Sánchez se enfrenta a Bruselas a través de ese tonto útil que le hace mentir como hace habitualmente su mentor y decir que hay cero preocupaciones por la quiebra del Sistema de Derecho en España, cuando la UE está analizando la amnistía de los siete votos y todavía no sabemos muy bien donde va a caer en este triple salto mortal Pedro Sánchez Castejón con esta ley ilegal y anti constitucional hecha por los infractores. Lo lógico es pensar que será ante los tribunales que tanto denosta y ataca por prevaricadores, siempre siguiendo las indicaciones de Waterloo.
Ante este panorama el señor Sánchez tiene a todas las instituciones, a todas las CCAA, excepto las que son serviles y beneficiadas, en su contra además de la opinión pública que se manifesta contra la prevaricación que está cometiendo. Pero él impasible y con sus objetivos claros e impertérrito responde con entrevistas a la carta, risa burlona contenida y no carcajada, en esta ocasión, por quien tiene los votos y el botón de convocar las elecciones.
La crisis de España es muy fuerte sin embargo seguimos creciendo económicamente porque afortunadamente estamos dentro de Europa a pesar de que no pintemos nada en sus decisiones y tengamos apoyos más que suficientes desde el punto de vista económico, hasta recibimos fondos europeos que la cohorte de Sánchez reparte a su capricho para que siga creciendo la deuda y el deficit. Lo que ocurre es que las empresas solventes ante la inseguridad jurídica se están marchando de España sin hacer ruido como las Del Pino, ahora lo anuncia también Repsol y poco a poco esto se va a convertir en un páramo.
Con el anuncio de la independencia de Cataluña, con el eufemismo del "process" las empresas se marcharon de Cataluña y ahora huyen de España por la inseguridad jurídica donde incluso se llama a los jueces prevaricadores por el presidente de España. Algo habrá que hacer pero va para largo.
Nadie quiere a Sánchez excepto su primer ministro Puigdemont que se ríe de todos nosotros a mandíbula batiente, y una minoría catalanista que quiere salir de España mientras los españoles estupefactos no saben qué hacer, y el señor Feijóo tampoco.
El desgobierno de España es total con Sánchez de presidente, Puigdemont de primer ministro y 22 ministro pintando la mona. En efecto es una evidencia, no hace falta decirlo, este presidente tirado palante, henchido de soberbia e impredecible que puede ser llevado ante los tribunales en cualquier momento, tiene a todas las instituciones en su contra y a la opinión pública española
Pero no solamente sus desatinos son dentro de España también fuera de nuestro país son habituales sus desaciertos e incluso disparates. Se ha enfrentado con Israel hasta el punto que su ministro de la guerra le ha llamado "mamarracho" y todos esperamos en breve saber lo que contiene el famoso y misterioso móvil de Sánchez en el caso Pegasus; se enfrentó a Argelia por el cambio unilateral de postura, todavía sin explicar, en el caso Sahara. Con Marruecos está enfrentado desde el día uno de su presidencia y no para de mandarle pateras a pesar de que este "buen hombre" no para relanzar flores a Marruecos, el reino alauita le tiene cogido por los huevos con la consecuencia que ese país esta rearmándose hasta los dientes y Sanchez de copas.,Y se permite dedicar piropos a todos aquellos países que él considera sin importarle las consecuencias ni la diplomacia establecida en la política internacional llamando a Italia ultraderechista, ataca a la gran nación hermana de Argentina y defiende a los terroristas de Hamás. ¡Alguien da más!
De momento no se ha enfrentado a Estados Unidos, todavía tiene tiempo. Pero sí lo ha hecho con Bruselas mintiendo descaradamente y tergiversando la opinión de la Comisión Europea que ha tenido que salir al paso de las mentiras y engaños vertidos por el Rasputin de Sánchez, llamado Bolaños, con el caso de la amnistía que rompe el equilibrio democrático de este país con la separación e independencia de los tres poderes y principios del tratado de la Unión Europea. Lo cierto es que en la actualidad nos parecemos más a Venezuela que a un país de la UE con todo el poder en manos del señor Sánchez y con nombramientos directos del Tribunal Constitucional para que le apruebe sus ilegalidades, todo una mascarada y el que dice que todo es una ilegalidad se marcha o se abstiene como sucede con el juez del Constitucional Campo, y es que sus garras lo abarcan todo.
Enviado desde mi iPhone
Sé el primero en comentar