Noticias de Cantabria
Opinión 18-07-2021 20:21

¡¡Hay que vacunar a los jóvenes que son los que más movilidad tienen !!

Por qué Cantabria no vacuna a sus jóvenes mientras Madrid, Barcelona etc. sí les vacunan.

CMM.-Si no hay vacunas, o no nos las envían, porque haberlas haylas, díganlo pero no cometan el error de decir NO a la vacunación de los jóvenes sin argumentos . Y después de decir no porque no hay vacunas explíquenlo a los cántabros el por qué  sí hay vacunas para los jóvenes en otras comunidades autónomas.

Si no hay vacunas, o no nos las envían, porque haberlas haylas, díganlo pero no cometan el error de decir NO a la vacunación de los jóvenes sin argumentos . Y después de decir no porque no hay vacunas explíquennos a los cántabros el por qué  sí hay vacunas para los jóvenes en otras comunidades autónomas.


¿Es que también vamos a ser los últimos en Cantabria en vacunar a nuestros hijos? Nos niegan el agua a pesar de tener el Pantano en nuestra región, el AVE desde tiempo inveterado y un largo etcétera, y ahora vacunas para los jóvenes que son casi los que más vida social hacen.

Hay que hablar claro y alto, de momento no se nos multa ni se dice nada cuando se expone la verdad y lo que piensan los ciudadanos, aunque otros medios de comunicación callen o hablen sin molestar, es su problema, ¡claro que igual están atragantados de publicidad propagandista!

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(12):

Aún esperando que me llamen - 19-07-2021

¿A los jóvenes? Yo tengo más de 40 años, me tenía que haber vacunado ya de la segunda de Pfizer y estoy esperando que me den cita. Si cogemos el virus, el jovencito tiene más posibilidades de ser asintomático y yo más posibilidades de acabar en el hospital.

Yo - 13-07-2021

YO NO SOY JOVEN TENGO 65 HE COTIZADO TODA MI VIDA Y ESTOY SOLO CON LA PRIMERA VACUNA ASI QUE NO PUEDO HACER NADA ES LO QUE TIENE DEJAR QUE LOS POLITICOS METAN LAS NARICES EN SANIDAD .Y EL TELÉFONO ESE DE JANO PIR FAVOR SI ALGUIEN HA HABLADO CON ELLOS QUE LO DIGA YO LLEVO SEMANAS INTENTANDOLO ME PARECEN UNOS TRILEROS.

Quisiera saber - 13-07-2021

Ya han pasado más de 10 semanas desde que se recibió la primera dosis de AstraZeneca. Se tiene mas de 60 años y dolencias crónicas. Los que saben de Covid dicen que somos de riesgo y que hay que acelerar la puesta de la segunda dosis. Cuánto más hay que esperar? No hay vacunas o no hay personal?

Cabreao - 13-07-2021

No tendremos en Cantabria un político que dé un puiñetazo en la mesa? Hasta los de Teruel existe han sacado tajada y aquí, na de ná....

Si Tario - 12-07-2021

En cuanto pueda y termine y tenga el título en la UC Me marcho de Cantabria corriendo

Estudiante - 12-07-2021

Estos políticos de porquería tienen miedo enfadar a los políticos de Madrid Vivimos en una dictadura

universitaria - 12-07-2021

Ni agua, ni AVE, ni la pasiega ni nada Iros a la mierda politicos

viva yo - 12-07-2021

Antes éramos el culo de españa Ahora lo somos de las 17 CCAA es decir la 18

joven vacunado - 12-07-2021

El viernes me vacune en Madrid

jovencito - 12-07-2021

Lo unico que saben hacer es confundir y mentir a los ciudadanos con las franjas de edades A ti si te vacuno para ti no tengo vacunas Eso se llama sinvergüencería política

Miguelin - 12-07-2021

Has dado en el clavo! Cantabria ninguneada y Revilla de representante de anchoas y sobaos y nos toman por el pito de un sereno. El futuro es más negro que el túnel de la Engaña...

ciudadano de 2ª - 12-07-2021

Que cosas denunciais os van a echar de Cantabria porque no haceis mas que molestar, que si el agua que no nos dan, y ahora a los chavales que no les vacunan porque somos de segunda división