Noticias de Cantabria
Opinión 21-07-2018 09:00

Pablo Casado, el mejor candidato para una sociedad Siglo XXI

Pablo Casado es la persona, es el partido, y la inspiración para la renovación de futuro que demanda una sociedad Siglo XXI.     Mi aval, puede que sea por una cuestión generacional. Puede que sea por una mayor relación personal mantenida a lo largo de los años. Puede que sea porque después de muchas horas de charlas y trabajo compartido conozco bien su capacidad de llevar a nuestro Partido de nuevo al Gobierno.

   

   Proyecto de futuro e ilusionante, relevo generacional, renovación de partido, ¿Y eso qué es? Los ciudadanos escuchan palabras, debate político, candidata o candidato,.… y más palabras…compromisarios, integridad nacional, participación libre en la votación, …y se preguntan, ¿Y eso que es?

   Una sopa de letras que embriaga al ciudadano, letras que se las lleva el aire o se recuerdan sin retentiva,… ciudadanos que no se detienen tanto en la ideología de los partidos como en su deseo de un verdadero proyecto de futuro, se llame como se llame, tenga una definición u otra, pero el fin, siempre es el mismo, para unos y para otros, siempre es el mismo. Un futuro que asegure su bienestar y el de su entorno.

   El ciudadano habla muy claro, le define la sencillez y naturalidad en sus peticiones, lógico, su propósito es que el mensaje se entienda, no ha lugar al devaneo o desacierto, y lo hace con la firmeza de una sociedad que va avanzado y evolucionando a ritmo de unas circunstancias u otras, de unos problemas u otros…

   Una sociedad Siglo XXI que avanza y evoluciona a ritmo de ciudadanos que piden con sencillez y claridad, no si bien con exigencia y pretensión. Una sociedad Siglo XXI que debería de progresar a ritmo de partidos con proyectos de futuro e ilusionantes. He aquí, fui encajando esas palabras que a priori se antojaban ininteligibles pero que ciudadanos y partidos necesitamos todos para avanzar, con futuro e ilusión.   

   Más palabras que siguen recordándonos que el tiempo no se detiene, no espera ni a unos ni a otros, sigue su curso recordando que ha existido una clara carencia o ausencia de evolución partidista que no iba acorde con la evolución de la población. He aquí, la renovación de partido que se está consolidando fortalecida por todos aquellos principios y valores que hicieron del Partido Popular un gran partido, y que ahora de nuevo coge las riendas de su propia evolución. Un partido renovado, que no se detiene y avanza al ritmo de la sociedad, con un proyecto de futuro basado en el progreso y con una corriente innovadora.

  Candidato o candidata, ciudadana o ciudadano, …. El tiempo no se detiene, no espera ni a unos ni a otros, y nos sigue recordando que nos perdemos en lo menor para no avanzar en lo mayor.

  Y en este análisis de cercanía y empatía de quien pide y necesita soluciones,  puse mi confianza en una persona que daría respuesta a todas estas inquietudes y fui recordando las once promesas que hizo si ganaba las primarias del Partido Popular:

 

  • Una "refundación" del Partido Popular
  • Recuperar en el Código Penal el delito de sedición impropia y de convocatoria ilegal de referéndum.
  • Bajada del IRPF y del Impuesto de Sociedades
  • Supresión de los impuestos de Patrimonio, Sucesiones y Donaciones
  • Modificación de la ley electoral para que gobierne en los municipios la lista más votada con el sistema de doble vuelta.
  • Cambio en la ley electoral en el que una prima de escaños impida a los independentistas poder decidir un Gobierno.
  • Defensa de la libertad educativa: libertad de elección de centro y evaluación de los conocimientos.
  • Fomentar el libre comercio frente al aislacionismo.
  • Designar inmediatamente los candidatos autonómicos y municipales para que tengan tiempo para prepararse para las elecciones de mayo del año que viene.
  • Convocar una convención extraordinaria para debatir sobre programas, principios y bases del partido.
  • Actualizar y depurar el censo del PP.

 

 

 

3.082 compromisarios votarán en el XIX Congreso, y yo lo tengo claro.

 

    Pablo Casado es, sin duda, el mejor candidato para presidir un Partido Popular fuerte, ilusionado, con los principios y valores que nos han hecho grandes desde sus inicios. Su capacidad de argumentación y tolerancia hacen que ese proyecto de renovación se vea fortalecido por su personalidad y por su ese gran sentido que tiene hacia la comunidad.

    Pablo Casado es la persona, es el partido, y la inspiración para la renovación de futuro que demanda una sociedad Siglo XXI.

 

 

    Mi aval, puede que sea por una cuestión generacional. Puede que sea por una mayor relación personal mantenida a lo largo de los años. Puede que sea porque después de muchas horas de charlas y trabajo compartido conozco bien su capacidad de llevar a nuestro Partido de nuevo al Gobierno

    Puede que sea por todo eso, y por todo lo anterior, pero sobre todo porque a los Populares no nos queda más opción en unos días que elegir entre lo bueno y lo mejor para nosotros y para España!!!

 

O puede que en realidad sea por una suma de todo ello!!!

 

 

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(1):

militante - 21-07-2018

La niña de rajoy perdió pero no tiene problema es abogado del Estado y tiene trabajo El problema es de muchos del carne que se van a la puta calle