Noticias de Cantabria
Opinión 04-03-2021 21:59

¡No a las manís, no a las concentraciones!  por respeto a los muertos.  

Más vacunaciones y menos manifestaciones. Por Carlos Magdalena

El otro día me encontré a un amigo, sabía que había tenido Covid, y también que había estado 10 días en la UCI. Cuando le vi me causó una fortísima impresión porque le habían quedado secuelas, prácticamente no podía hablar y me dio una pena inenarrable. Había sido un jato y se ha quedado en nada, peor, en el espíritu.


 
El otro día me encontré a un amigo, sabía que había tenido Covid, y también que había estado 10 días en la UCI. Cuando le vi me causó una fortísima impresión porque le habían quedado secuelas, prácticamente no podía hablar y me dio una pena inenarrable. Había sido un jato y se ha quedado en nada, peor, en el espíritu. O sí, se había quedado en algo, en humillado por la enfermedad que algunos la han estado celebrando con fiestas ilegales, y otros y otras, tienen la desfachatez de insinuar y pedir concentraciones y manís “con seguridad” como las del otro año que se celebraron y se contagiaron muchos de los asistentes. Tanto los unos como los otros,  me dan verdadero asco.
Revilla que es político y tiene que ser comedido dice lo mismo que yo, pero con menos énfasis porque tiene que guardar las apariencias, yo no tengo que guardar ninguna forma y por ello no ando con pamplinas. El presidente adopta la postura política y ante lo inevitable dice que tengan cuidado. 
 
Yo no sé si vivimos en una sociedad deshumanizada o en una sociedad frívola o en una sociedad caínista o en qué “miopía” nos movemos. Pero a veces mi entorno, las presuntas autoridades y representantes me parecen excesivamente blandos porque no se posicionan con rotundidad cuando la ocasión lo requiere, también a veces por su corrupción intelectual, y porque su principal objetivo es no molestar ya que están ahí con el único objeto de seguir. Aquí se trata de no molestar y cobrar sin ninguna responsabilidad. Y se ocultan y dicen a las espaldas: “yo no estoy de acuerdo, pero…” Y es que amigos con esto del día de la mujer dicen los cobardes que como te posiciones te llaman antifeminista y anti demócrata, y te quedas con el sambenito. 
Conforme nuestra humilde opinión por encima de las ideologías, los derechos y los pensamientos, están las personas, su seguridad y salud, y perdonen que haga esta reflexión con crudeza, pero después del año que llevamos y en la situación grave en que todavía nos encontramos no entiendo que no se prohíban las manifestaciones y aún menos las multitudinarias como la del 8M. Yo lo denunció públicamente y sin esconderme por las esquinas. 


¡No a las manís, no a las concentraciones!  por respeto a los muertos.
 
 
 

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(4):

fémina - 04-03-2021

Muy bien el art Y estas tías quien manifestarse...

independiente - 04-03-2021

Que miedo hay en este país opinar en contra del movimiento el que sea en este caso el feminista.Tu empiezas a ser una rara Avis, hasta que te corten las alas

lector - 04-03-2021

Después de 70.000 muertos lo que tenia que declararse es el dia del Silencio Pero no a berrear por la calle

JSA - 04-03-2021

La opinión contra ese tipo de 'manis' ya es generalizada. Madrid ha prohibido hoy cuantas autorizó ayer. El feminismo es un fraude del que viven muchas mujeres sin trabajar. Desde los chiringuitos de dan mamandurria y ayudas mil. Es impresentable