Noticias de Cantabria
Opinión 28-12-2020 18:10

Maldito 2020 por los 61.000 fallecidos de Covid19. por Carlos Magdalena

Ese puede ser el epitafio de este año 2020 que termina. Maldito 2020 por las muertes en silencio que te has llevado. Maldito por la crisis económica que has provocado  además de la que habitualmente tenemos. Maldito por carecer de investigación-investigadores, ciencia y tecnología por falta de recursos económicos que se detraen para pagar a los miles y miles de políticos de la estulticia.

 

Ese puede ser el epitafio de este año 2020 que termina. Maldito 2020 por las muertes en silencio que te has llevado. Maldito por la crisis económica que has provocado  además de la que habitualmente tenemos. Maldito por carecer de investigación, ciencia y tecnología por falta de recursos económicos que se detraen para pagar a los miles y miles de políticos de la estulticia.

Maldito por echar del país  a los mejores investigadores, virólogos, científicos  al pretender pagarles con mil euros o menos. Maldito porque has conseguido que España desaparezca o hayas establecido los pilares para su desaparición gracias al consentimiento de desmembración de este viejo país  inducido por ese tanden que componen Iglesias-Sánchez. Maldito por tener una Ley electoral que permite ser gobernados por las autonomías periféricas minoritarias que no quieren pertenecer a España. Maldito por los ERES y ERTES  que has provocado y que materializarán y perfeccionarán el desastre en el 2021. Maldito por permitir que la peor clase política, la más  ignorante y analfabeta, nacional, autonómica y local que ha tenido España nos estén llevando  a nuestra desaparición como País. Maldito porque has conseguido la división de España en 17 autonomías con medidas restrictivas en las que cada  presidente autonómico del mini estadillo ha mandado cual califa para evitar que el presidente Sánchez vuelva  otra vez a hacer  el más total y absoluto ridículo como lo hizo en la primera gestión del COVID.


Escrito en homenaje a esos 61.000 muertos en silencio y abandonados por  el poder político que ha negado, ocultado o no ha sabido sumar ni ta siquiera el quantum de fallecimientos. ¡¡Por ellos¡¡Maldito 

Sé el primero en comentar