Noticias de Cantabria
Opinión 05-09-2021 06:25

El verdadero Fiscal del caso Juan Carlos I es Podemos

Lo del Rey emérito Juan Carlos I es un entretenimiento para el populacho. Por Carlos Magdalena

De todos es sabido que algunos cuando tienen problemas en casa lo que hacen es buscar, o crear, enemigos fuera, y es por ello que desde la Fiscalía de la muy cuestionada Dolores Delgado, y para parar entre otras la responsabilidad del precio de luz, se les ha ocurrido sacar la cabeza del emérito a pasear una vez más. Llevamos 3 años con lo del Rey emérito y lo que te rondará morena..

 


De todos es sabido que algunos cuando tienen problemas en casa lo que hacen es buscar, o crear, enemigos fuera, y es por ello que desde la Fiscalía de la muy cuestionada Dolores Delgado, y para parar entre otras la responsabilidad del precio de luz, se les ha ocurrido sacar la cabeza del emérito a pasear una vez más. Llevamos 3 años con lo del Rey emérito y lo que te rondará morena, porque está muy vivo y no se le puede traer a España en una caja de pino envuelto en la bandera española y hacerle un funeral de Estado para entonces sí llorarle y contar las bondades de su reinado. 


En este país no se apostó por la energía nuclear, recordemos el "nuclear, no gracias", porque como somos muy inteligentes y decidimos mejor comprársela a los franceses que tienen la central a tiro de piedra de nuestra frontera y así en caso de accidente nuclear la catástrofe la pararía la frontera porque de todos es sabido que las fronteras frenan las catástrofes y no traspasan los países, o al menos eso debieron pensar las mentes pensantes que nos gobiernan y han gobernado por los años de los años. Al final la gente va a salir a la calle, cosa que ya hubieran hecho los podemitas y socialistas si no estuvieran ellos en el gobierno y hubiera sucedido con los peperos en el poder, y es que hay que reconocer que la izquierda sale a la calle a la primera de cambio y a la derecha le cuesta arrancar por decirlo de una manera coloquial y para entendernos claramente.

 

Y es que esta táctica del despiste, de entretenimiento social no la ha inventado el actual Gobierno, existe de toda la vida en las democracias y en las dictaduras. Sánchez un político hábil como el que más   tiene varios temas para sacar del arcón y mostrar a la ciudadanía  cuando le interesa.
Nosotros vaya por delante que no queremos ni vamos a defender al bon vivant  de rey que tuvimos y que prácticamente ha puesto a los caballos la monarquía de este viejo país pero de ahí a sacarle a colación cada X tiempo hay una diferencia. Que vamos abocados a la tercera República y que los abanderados son  Pedro Sánchez y Cataluña no es un secreto sino una verdad a voces.

 


Y es que temas a ocultar tenemos para elegir, no solamente el tema de la luz porque seguimos con el grave problema de la pandemia que no termina de remitir y ya se plantea la tercera vacuna incluso llegando días al centenar los fallecimientos. Y qué decir de la la recuperación económica que no llega, que está parada  porque  el Gobierno de Sánchez no es creíble  en Europa porque gobierna con el comunismo tardando en llegar esos fondos europeos que nos empujen. Y lo peor es nuestro estado de derecho que se resquebraja según pasan los días con la Fiscal General en la picota  y la fuerte  inseguridad jurídica que hasta nos tiene que llamar la atención Bruselas por la chapuza que pretendía hacer Podemos y Sánchez para nombrar los consejeros del CGPJ .

 


En fin un batiburrillo de asuntos a elegir cual más peliagudo, además no pintamos nada en Europa y para colmo tenemos un lío muy importante con Marruecos, nuestro entrañable vecino y enemigo del sur que nos envía pateras e inmigrantes a miles para que les alimentemos, eduquemos, empleemos etc. Pero es que  la productividad de nuestras empresas no da para que tanta gente viva dignamente y por ello el paro es el que es, y mucho menos para vivir del cuento los miles de  políticos y allegados en puestos sin sentido e improductivos.
Se quiera o no hay que poner orden y se atisba por las encuestas que se puede producir un cambio de gobierno o un golpe de Estado, o dicho de otro modo la vulneración y conculcacion de nuestra leyes democráticas. Y nosotros decimos que un cambio se tiene que producir  porque la unión  sociocomunista es contra natura en el sigloXXI, urge  empezar a gobernar en nuestro país porque  hasta ahora la gobernanza del país consiste en claudicar ante cualquier demanda  y hasta la podemita Yolanda Diaz ha llamado la atención a sus coleguis de Podemos pidiendo que no toquen mucho los huevos a los socialistas que se quedan sin el chupete, que es en definitiva lo único que les interesa a esta nueva casta.

Sé el primero en comentar