Noticias de Cantabria
Opinión 02-03-2020 12:00

La ininteligible mesa de la independencia de Cataluña por Carlos Magdalena

Sánchez para justificar lo injustificable, la mesa de negociación con el separatismo y solo con el separatismo olvidando al 50% mínimo de  los no separatistas, se ha inventado a modo de justificación los viajes en avión-bus por la España sumisa como aquí tenemos el tren-bus para ir a Madrid.


 
Sánchez para justificar lo injustificable, la mesa de negociación con el separatismo y solo con el separatismo olvidando al 50% mínimo de  los no separatistas, se ha inventado a modo de justificación los viajes en avión-bus por la España sumisa como aquí tenemos el tren-bus para ir a Madrid. Con carácter previo tenemos que decir que la mesa de la independencia va a producir la independencia de Cataluña, no habrá vuelta de hoja.

Para entender la mesa de la independencia de Cataluña hay que ser político de profesión, un ciudadano en su sano juicio no lo entiende Muchos socialistas, pero socialistas de toda la vida, cuando hablas con ellos ponen como condición hablar de todo menos de la Mesa de la Independencia de Cataluña y del caso Iglesias.


En cuanto al diálogo presunto de la independencia de Cataluña produce pena ver reunirse al presidente de España, que es de todos los españoles, para asumir un diálogo insoportable y contra natura en busca de los votos que le permitan seguir en la Moncloa aprobando los PGES y no convocar elecciones.


Una mesa donde no está una parte fundamental de Cataluña, los no independentistas que se les ningunea y oculta no puede ir a ninguna parte salvo directos a una injusticia social. De Inicio esa mesa como decimos los juristas es legítima porque participan Instituciones pero carece de representatividad en lo que se refiere a la negociación ad hoc de los ciudadanos, aun cuándo es legal porque están sentados en la Mesa el Gover Autonómico de Cataluña y el Gobierno de España más algún imputado y condenado.


Cuando estamos en el mundo de la globalización, de la internacionalización, de la unión del planeta, el que unos alucinados pidan la independencia de su tierra e independizarse de sus primos y hermanos del resto de España produce escalofríos. Que vuelva un nacionalismo anacrónico del terruño produce pena pero más pena produce el que el socialismo de la solidaridad se presente y se siente en una mesa a negociar no se sabe qué. ¿La independencia? Ese no es el camino consentidor de una no aplicación de la ley, ese es un gran error por muchos PGES que necesite aprobar el señor Sánchez para continuar en Moncloa. Pero a pesar delo anterior el PSOE lo puede todo ha sido baluarte de la democracia y salvará este escollo.


El otro palo de la mesa es la inclusión en el Gobierno de España del señor Iglesias, un talibán comunista, amigo de un dictador y asesino, metido de “cordero” en la actualidad para mandar desde una vicepresidencia y aunque mande poco, no nos confundamos, manda lo suficiente para que de cara al exterior nos consideren unos perfectos “tiñosos”. Y la prueba ya la tenemos en que los servicios secretos occidentales no quieren saber nada del CNI donde está sentado el “don” Pablo Iglesias.

Esto tiene que cambiar, siempre hemos dicho que gobierne el ganador de las elecciones, el Partido Socialista Obrero Español, pero de eso a que gobierne con una pareja antisistema (Irene y Pablo) y forme una mesa ininteligible hay un abismo. Esto tiene que cambiar.
 

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(3):

esoj1964 - 02-03-2020

Cataluña nunca sera independiente, lo que pasa es que hay que sofocar el fuego creado por los "a por ellos"

Chanquete - 02-03-2020

los no-independentistas de Catalunya son Sanchez o no son. Porque en Catalunya hay dos gobiernos desde tiempos inmemoriales. El ahora más que nunca independista y el español. Así están las cosas hoy. España son 4 ciudades y 200 pueblos. La gente vive en las ciudades y son de todas partes del mundo. Nuestros pueblos están vacíos. Los partidos políticos hoy sólo sirven para aunar voluntades y hacer presupuestos si logran entrar en el gobierno. La esperanza es que las conciencias son también hoy más libres y el dinero se mueve con más independencia. En un gobierno de piratas los independentistas prefieren pactar con viquingos, pero todavía no han cambiado de barco. Quieren fletar el suyo!

AdA - 01-03-2020

Y por qué no están en esa mesa de negociación los NO independistas si se están jugando sus 'habichuelas' también. Democracia..democracia se escucha lejana. Esa mesa de negociación que se tambalea por TODOS los costados hacia la independencia es el claro ejemplo de la injusticia hacia el pueblo catalán