Noticias de Cantabria
Opinión 23-06-2019 07:11

Iglesias sabe que si no entra en el gobierno de Sánchez su vida política agonizará

Desde que se celebraron las elecciones estamos diciendo que vemos la "segunda vuelta" en otoño y el presidente Sánchez no va a la investidura  a la desesperada ya que si no la obtiene saldrá de victima y culpabilizando a PP, Cs y los restos de Podemos

El descrédito de la banda de los Monedero, Iglesias, Irenes etc. es total, y el más listo Errejón saltó con salvavidas político del barco podemita como una rata que olía  el hundimiento de la Sl Podemos.

Saben, porque tontos no son, que están al borde del precipicio y no representan en la actualidad casi nada, como se lo han dicho los electores en las autonómicas. Y si en las anteriores elecciones insuflaron aire (poder) lo fue porque el PSOE de Sánchez  así lo quiso con los pactos anti natura que formalizaron, y de los que ahora salen. Nosotros hemos indicado en varios artículos de opinión que el único salvavidas de Iglesias es el presidente Sánchez para que puedan aguantar la travesía del descrédito con el Casoplón de Galapagar de mascarón de proa, entre otros asuntos dónde se les ha visto “el plumero y las enaguas”

Lo que ocurre es que si antes Sánchez tenía necesidad de Podemos, de la banda, ahora el presidente en funciones de España no tiene ningún interés de llegar a algún acuerdo de importancia y así se lo ha hecho saber, diciéndoles claramente que cómo  mucho le daría la pedrea, cargos menores sin tocar materias sensibles, Defensa e Interior porque no se fían de ellos. Y es que el presidente en funciones Sánchez en este año se ha purificado con los líderes europeos y Macron, y se ha impregnado con el famoso - Seny- catalán que ahora les falta a los catalanes independentistas. Cualquier alianza del presidente Sánchez directa o indirectamente con Podemos o con el independentismo es un paso atrás. Nosotros estamos diciendo que vemos las elecciones en otoño y el presidente Sánchez no va a la investidura  a la desesperada ya que si no la obtiene saldrá de victima y culpabilizando a PP, Cs y los restos de Podemos.Y es que Sánchez es consciente de que no tiene oposición con Casado el hablador, Ribera con la bandera del PP y su guerra a Vox , y los vascos a lo suyo mientras el catalanismo a hostia limpia y abriendo embajadas y colgando y descolgando lazos amarillos por las balconadas...mientras  Borrell huido. Todo un país en naufragio permanente.

Cualquier alianza del presidente Sánchez directa o indirectamente con Podemos o con el independentismo es un paso atrás.

 

 

Sé el primero en comentar