Hacía la independencia de Cataluña sin necesidad de preguntar a los catalanes, gracias a Sánchez. Por Carlos Magdalena
Sí, gracias a Sánchez y sin tirar un solo tiro, sin algaradas en la calle, sin "manis", la minoría independentista,Puigdemont, y desde Waterloo, sin despeinarse un pelo y riéndose de todos los españoles está consiguiendo en esta legislatura, por tan sólo siete votos, lo que no ha podido conseguir en su historia, la independencia de Cataluña.
Sí, gracias a Sánchez y sin tirar un solo tiro, sin algaradas en la calle, sin "manis!, la minoría independentista, Puigdemont, y desde Waterloo, sin despeinarse un pelo y riéndose de todos los españoles está consiguiendo en esta legislatura, por tan sólo siete votos, lo que no ha podido conseguir en su historia la independencia de Cataluña.
En efecto quizá ya ni siquiera soliciten, con ese empecinamiento que les caracteriza, hacer un referéndum que en breve lo aparcarán porque son conscientes de que lo perderían y ahora sólo necesitan seguir tirando de la teta de Sánchez para obtener todas las concesiones que han pedido y obtenido de este presunto presidente de España que se llama Pedro Sánchez Castejón.
Alea iacta est.
Además Puigdemont ha conseguido, dicen, blindar la amnistía para que la justicia europea no pueda meter la mano mediante la derogación del art.43bis de la Ley de Enjuiciamiento más lo que haga falta.
Ahora bien, en Europa no se funciona como en España donde viene un Sanchez cualquiera y puede modificar por intereses personales todo el Ordenamiento Jurídico e imponer sus jueces para que amparen, tipo Maduro, sus espurios intereses porque si esa modificación, anulación es contra ley, pues es contra ley muy a pesar del duo de cantamañanas Sánchez-Puigdemont. Y lo más grave es la segunda parte o bajada de pantalones que acepta el Cesar Sánchez para seguir en la Moncloa el triple salto mortal y sin mojarse como es que Puigdemont consiga que las más de 9.000 empresas catalanas que huyeron de Cataluña por el golpe de Estado, vuelvan. El cómo es lo de menos, así lo piensa el duo cantamañanas porque como se creen los dueños del sistema jurídico sólo se trata de retorcer cualquier ley para que la marioneta de Puigdemont pueda seguir en la Moncloa al precio que sea. Aunque sea a consta de desmembrar el Estado español y romper un país, ese es el precio. La próxima concesión, las vigilancia de fronteras.
Así se está reescribiendo la historia de España para las próximas generaciones, si nadie lo remedia.
¿Quieres envíar un comentario?
Comentarios(1):
Cuando un "Rey reina pero no gobierna" todo es posible: "desmembrar el Estado español y romper un país" advierte Carlos Magdalena. ¡Tremendo error de una Corona restituida sin merecerlo!