Noticias de Cantabria
Opinión 04-05-2021 19:13

.

La resaca democrática: Triunfo descomunal de Ayuso, Sánchez se descalabra e Iglesias se va de la política. Por Carlos Magdalena

Y ahora toca recoger los frutos. Los frutos son el inicio de un cambio de ciclo y ese cambio de ciclo sólo  se puede dar mediante unas elecciones que tiene que convocar el señor Sánchez a la mayor brevedad porque no convocar elecciones y vivir de espaldas a los ciudadanos es un fraude de ley, un fraude en democracia, un fraude contra los ciudadanos. En pleno siglo XXI y en una democracia occidental europea no se puede permitir tener un gobierno .

 


Y ahora toca recoger los frutos. Los frutos son el inicio de un cambio de ciclo y ese cambio de ciclo sólo  se puede dar mediante unas elecciones que tiene que convocar el señor Sánchez a la mayor brevedad porque no convocar elecciones y vivir de espaldas a los ciudadanos es un fraude de ley, un fraude en democracia, un fraude contra los ciudadanos. En pleno siglo XXI y en una democracia occidental europea no se puede permitir tener un gobierno de 23 ministros tocándose la gaita después de que los ciudadanos hayan dicho que se vayan a sus casas, no se puede decir más claro pero quizá igual más alto. ¡QUE SE VAYAN!

 


España necesita un cambio urgente, España necesita estar en Europa con voz y voto, España  precisa reconvertirse en un Estado racional, organizado, unido, productivo, de bienestar y, repito, para los ciudadanos.

 


España necesita una democracia homologada con las democracias europeas y necesita copiar una ley electoral democrática y no tener una ley electoral para los políticos y no para los ciudadanos. España necesita muchas cosas y muchos cambios que si no se han producido es porque los políticos de la derecha y de la izquierda no han querido.

 


Una verdadera democracia de un verdadero demócrata quiere democracia plena.

 


El rebufo de Ayuso puede ser el principio para conseguir una democracia de los ciudadanos y para los ciudadanos, una verdadera democracia y no una democracia para los políticos y para que sigan viviendo opíparamente.

¡QUE SE VAYAN!

Ayuso ha ganado, los ciudadanos la han votado y alguno/nos tienen que tomar nota dentro y fuera del propio partido. Sánchez y Casado no pueden dar la espalda a este resultado aunque sea un resultado de elecciones autonómicas, aquí se jugaba algo más por lo que pedimos coherencia a los máximos representantes de los dos partidos mayoritarios en un panorama cada vez más plural.

       Sánchez convoque elecciones, Casado hágase a un lado.

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(3):

Ciudadano - 05-05-2021

Y monedero diciendo tonterias que pasa que si ganas 900 euro no tienes principios y no puedes votar a la derecha ?

Pasiego - 04-05-2021

¡Por fin se ha derrotado al sanchismo! Elecciones, ya

Yo - 04-05-2021

Atención lo que digo don Pedro Sánchez se ha cargado el socialismo español con permiso de todos los buenos socialistas de este país