Noticias de Cantabria
Opinión 11-09-2022 10:40

Gobernará  Feijóo o nos  hará un Rajoy? Por Carlos Magdalena

El ejemplo mas humillante para los ciudadanos son las CEOE y los Sindicatos que siguen  financiandose millonariamente del trabajo de los ciudadanos y algo tiene que cambiar porque lo cierto es que Europa aprieta y si no hacemos todo lo que hay que hacer nos lo harán saber de una u otra manera. Pero tranquilos  siempre pagarán  los de siempre, las clases medias.

El gentío anda con la mosca detrás de la oreja porque las encuestas siguen subiendo y no dicen otra cosa que ¡Pedro, vete ya! Eso es lo que dice el clamor de la calle.


Vemos al gallego acertado, pidió   bajar el precio del IVA del gas del 20 al 5% en abril y al final Sánchez  sin consultar a sus socios comunistas lo ha bajado. Y el gallego acierta en sus propuestas de medidas y eso es importante, el gentío recupera la esperanza y espera que no haga un Rajoy? Aunque existe el temor fundado de que sea un espejismo y finalmente nos lo haga  y no entre en las profundidades procelosas y tenebrosas  de la administración con las reformas que hay que hacer como es  el adelgazamiento de la administración local, autonómica y central, con menos subvención y más productividad ,con menos impuestos  y más seguridad jurídica etc. En definitiva  anime el mercado del trabajo porque trabajadores haylos pero unos no quieren trabajar  porque se vive mejor del chupete de la subvención, otros muchos tienen trabajos que no se corresponden con su categoría profesional están lógicamente descontentos y tiran de paro lo que pueden y otras veces son los empresarios los que no quieren contratar ni expandirse porque no merece la pena  con las cargas tan fuertes de impuestos, de Seguridad Social además de todas las cargas que conlleva hoy mantener una empresa y con el gravamen de que sean los trabajadores los que dirijan tu empresa con la Yoli dando instrucciones desde el Ministerio de propaganda y buen vivir que le ha regalado Sánchez. Hay que meter las tijeras en las cloacas del Estado donde viven opiparamente cientos o miles de amigos improductivos de políticos y echar con un látigo a todos aquellos vividores que están en los confortables sillones del Estado porque fueron políticos o amigos de fulano de tal sin tan siquiera sacar votos de la ciudadanía que están dirigiendo, manejando y manipulando.


En fin que hay que hacer tantas cosas que veo muy difícil que al final se hagan pero al menos esperamos que con un giro algo cambie.


El ejemplo mas humillante para los ciudadanos son las CEOE y los Sindicatos que siguen  financiandose millonariamente del trabajo de los ciudadanos y algo tiene que cambiar porque lo cierto es que Europa aprieta y si no hacemos todo lo que hay que hacer nos lo harán saber de una u otra manera. Pero tranquilos  siempre pagarán  los de siempre, las clases medias.

Escuché el otro día en el autobús a dos trabajadores como  comentaban: ?que Yolanda había prometido una paga para los pobres para que la votásemos??
     Pues lo dicho con estas políticas de engaño de remiendos y subvenciones no    se avanza, se parchea y se hace el agujero más grande así que esperamos que sí llega el gallego Feijóo y se hace efectivo el clamor de cambio que pide esa sociedad que quiere ver a su país prosperar y no subsistir sólo de la limosna no nos defraude con un Rajoy que como todos sabemos es no hacer nada para que todo siga igual.
 

 

 

Enviado desde mi iPhone

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(3):

Nacho - 13-09-2022

No me fio ni un pelo de D Alberto

empresario - 11-09-2022

No es humillante es una sinvergüenzada que los sindicatos y los presuntos representantes de los empresarios vivan de Puta madre cuando todo el país está recibiendo privaciones

Martin - 11-09-2022

Estan todos en el mismo saco, el simplón tuvo mayoria absoluta y no hizo nada y la serpiente no y trae nada bueno, ya le hemos visto votar a favor del psoe, huis se confundió de boton, anda ya