Noticias de Cantabria
Opinión 09-12-2019 07:15

Gilipollas ... se siente, se siente!!!

En Manacor vive un pringao, Miquel Oliver de Mes-Esquerra, cuyo título es ser independentista, y por desgracia  para los manacories su alcalde. Y como estamos subidos en la ola independentista ha decidido para hacerse famoso calumniar al mejor tenista del mundo que es español y de Manacor, y lo más bochornoso para este alcalde es que su famoso vecino presume y tiene por orgullo ser  español,  ponerse  firme cuando suena el himno de España,...

 


En Manacor vive un pringao, Miquel Oliver de Mes-Esquerra, cuyo título es ser independentista, y por desgracia, para los manacories su alcalde. Y como estamos subidos en la ola independentista, ha decidido para hacerse famoso, calumniar al mejor tenista del mundo que es español y de Manacor, y lo más bochornoso para este alcalde es que su famoso vecino presume y tiene por orgullo ser  español, ponerse firme cuando suena el himno de España,  y llevar  la bandera de España por el mundo. Hablamos del súper campeón Rafael Nadal, deportista de los más  respetados y admirados en el mundo del tenis y del deporte en general.

Ese catalán independentista y gilipollas, que es como las redes sociales le están titulando, y nosotros nos hacemos eco de ello, ha empezado a decir que Nadal vive a espaldas de su pueblo Manacor, cuando en su día se arremangó para ayudar en las inundaciones de su pueblo aún cuando no tenía  obligación de hacer ningún gesto lo hizo, el más  importante que es el de la  solidaridad. Tiene una Academia de Tenis , que da empleo, 300, que pone a Manacor en el mapa del mundo y que podía haberla llevado a cualquier parte de España y  le habrían abierto las puertas todas las CCAA, la de Cantabria también. Y no solamente de España, cualquier país del mundo no sólo le habrían abierto las puertas sino que le hubiesen dado una fortuna por tener el nombre de Nadal.

Dice el independentista, y alcalde gilipollas, que el yate de Nadal tiene trato de favor y demás estupideces propias de, insisto, un gilipollas. Me dirán los lectores que soy reiterativo pero permítanme esta licencia, apelativo cariñoso, hay muchos más pero no quiero abusar, y es por ello que solo empleo el de gilipollas integral para definir al alcalde de Manacor que tiene el título de independentista y quiere, cree él, hacer ostentación creyéndose que con ese título  puede ir por el mundo y meterse con el mejor tenista que ha dado la historia mundial. Pero seguro que estarán conmigo en que lo que incómoda al independentista, un don nadie, que seguro no sabe ni escribir el catalán, es que Rafa sea mallorquín, español en Manacor y  triunfador, y esto en este país no se perdona. Hace meses estuve en Manacor,  y sí fui a Manacor, no lo fue porque el pueblo me importara, independientemente que sea bonito su puerto, Porto Cristo, sino porque se trata del pueblo donde nació Nadal. Ya solamente por esto último es todo un atractivo turístico donde los haya, y ese pueblo tiene  titulo, allí nació Nadal. Lo de su barco sólo molesta al alcalde seguro que cuando pasa y lo ve le entra urticaria.

En realidad entiendo que le tenga tirria el tiñoso y mezquino independentista alcalde, se trata de un triunfador y la envidia en este país, incluso en los Països Catalans, está muy extendida, y en los independentistas también.  Éste es un mal muy habitual como sabe toda España menos los  políticos que miran para otra parte y están re escribiendo la historia, cuando la verdadera historia de estos ombliguistas miserables, común denominador también de muchos españoles, produce  que este país no progrese. El rencor, resentimiento, la envidia, por desgracia son atributos propios en demasía de cierta gente que pulula entre nosotros.

 

Aquí en Cantabria  tuvimos buena muestra y ración doble de ello cuando don Emilio Botín regaló  a la ciudad de Santander el Centro Botín y los de siempre dijeron que no, que lo pusiese en otro sitio que no les gustaba a ellos...y eso que no hablan catalán. Ya saben amigos de la boina la puta envidia es lo que a algunos no les deja crecer.

 

 

 

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(3):

envidia - 10-12-2019

estoy totalmente de acuerdo con el articulo. en cantabria, tb. si les hubiesemos dejado, santander hoy, no tendría el centro botin. va a pasar lo mismo con el museo del banco de santander. ya estan dando los que no quieren que se haga nada, los primeros pasos encontra de la transformacion del arco. a mi me encanta la fusion entre lo tradicional y lo moderno! esto último se lo dedico a los que siempre se oponen porque no lo hacen ellos.

Magano - 10-01-2020

Ufff huele este artículo a nacionalismo español sin boina y con sombrero cordobés

tenista - 08-12-2019

Buen articulo Nadal es nuestro no necesita al PP para defender a nadie mejor que se defiendan ellos de sus errores