Noticias de Cantabria
Opinión 20-06-2022 07:00

En Europa con el resultado de Andalucía  se dimite y se convocan elecciones. Por Carlos Magdalena 

En Andalucía los andaluces le han dicho a Sánchez el gran hartazgo que le tienen como también se lo han dicho los madrileños y los castellanos. El país pide que se vaya. Si Sánchez fuese un demócrata, que dudo mucho que lo sea a tenor de sus antecedentes y actuaciones, llamaría a  Feijóo y acordarían una fecha de elecciones de forma inmediata ....

 

En Andalucía los andaluces le han dicho a Sánchez el gran hartazgo que le tienen como también se lo han dicho los madrileños y los castellanos. El país pide que se vaya. Si Sánchez fuese un demócrata, que dudo mucho que lo sea a tenor de sus antecedentes y actuaciones, llamaría a  Feijóo y acordarían una fecha de elecciones de forma inmediata y mientras tanto no adoptaría decisiones que grabase más la economía española y la pobreza general.


Pero lo anterior no pasará y España desde los cuatro puntos cardinales seguirá desangrándose y fomentando la disgregación territorial intentando Sánchez seguir engañando  a la opinión mayoritaria del pueblo español. La primera derrota que tuvo Sánchez  a nivel urnas se la hizo tragar la señora Ayuso en Madrid. Recordemos que para impedir la victoria atacó con todas sus armas legales e ilegales a la señora Ayuso aunque no lo consiguió, y el pueblo de Madrid ganó. A partir de ahí el señor Sánchez es consciente de que está derrotado y de que el pueblo español quiere que se marche, cuanto antes mejor, pero no lo hará porque está cabalgando en el caballo salvaje que lo compone la unión con los ex etarras de Bildu y el independentismo  catalán y vasco más la ultra izquierda comunista. Con estos mimbres la cesta de España está agujerada por todas partes.

 


Recordemos la frase con la que regaló los oídos ese pertinaz tonto de remate  que es Zapatero cuando definió a Otegi como un ?hombre de paz? y el líder de Bildu afirmó  rotundo que era la mejor legislatura que nunca habían tenido y que había que aprovecharla hasta el final. Así está la España de Zapatero y de Sánchez y esos son los individuos que les acompañan de tamaña catadura moral.

 


Ahora llega la OTAN con unos resultados que demuestran la ilegitimidad de Sánchez y los suyos para seguir gobernando en España. Naturalmente que porque ya a estas alturas no es posible suspender la Asamblea de la OTAN pero muchos líderes europeos, los principales consideran un error la celebración de la OTAN en España.

 


El ciclo ha terminado, y lo van demostrando además de los datos económicos desastrosos del país cada día más endeudado las continuas elecciones que se celebran en las distintas Comunidades que les dicen a los socialistas, a Sánchez en concreto, que se marchen porque no saben gestionar. Primero fue Madrid, después Castilla- La Mancha y ahora Andalucía las que alzan la voz del cambio pero la desgracia para España es que el cambio no se producirá por los intereses compartidos de los componentes de un Gobierno cuyos únicos intereses son los propios y no los del país. Independentistas, vascos y catalanes, ultra izquierda comunista y ex terroristas de la mano de Sánchez  solamente buscan perpetuarse todo lo posible en un Gobierno nefasto cuyo presidente  seguirá demostrando que no es un demócrata porque ni dimite ni convoca elecciones gobernando en contra de los ciudadanos. Y si no lo hace está atacando  la democracia en sus propios cimientos, la soberanía del pueblo.

 

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(4):

- 21-06-2022

Donde está el PSOE que no toma medidas antes de que Sánchez lo destruya todo?

Delfin - 21-06-2022

Es normal que no dimita teniendo un "EQUIPAZO" que le ayuda y protege.

Juan - 19-06-2022

sanchez es un moribundo que todavía va a hacer mucho daño a España.

PAD - 19-06-2022

Magnífico artículo y visión de la España que tiene que seguir aguantando a Sánchez, quien morirá (politicamente) matando y haciendo aún más daño a los españoles