Noticias de Cantabria
Opinión 25-05-2022 05:31

En el ojo del huracán. Por Mariano Cabrero Bárcena

En el ojo del huracán fue puesta Paz Esteban -directora del Centro Nacional de Inteligencia (CNI)-cuando el Gobierno la cesó este martes, como consecuencia de los presuntos casos de espionajes a 65 líderes independentista catalanes,....

En el ojo del huracán fue puesta Paz Esteban -directora del Centro Nacional de Inteligencia (CNI)-cuando el Gobierno la cesó este martes, como consecuencia de los presuntos casos de espionajes a 65 líderes independentista catalanes, y a la sustracción de información de los teléfonos de Pedro Sánchez-presidente del Gobierno Español-, y, también, Margarita Robles-ministra de Defensa.Dichos teléfonos fueron espiados también por ?Pegasus`.

Debo de comentar que se trata de ?esos catalanes que no creen en España-Monarquía hereditaria-, ni en su Constitución española de 1978. He de decir, sin embargo, posteriormente la portavoz del Ejecutivo, Isabel Rodríguez entregó los informes del Tribunal Supremo (desde luego, con el consentimiento del señor Sánchez, que quiere mantenerse en el Ejecutivo español, al precio que sea), donde consta que se extrajeron 2,6 gigas del teléfono-móvil del señor Sánchez y 9 megas del de Robles?

?Debo de comentar que se trata de?esos catalanes que no creen en España??

 

Y es que también El CNI expió, al menos, a 20 personas del entorno independentistas, y al presidente de la Generalitat, señor Aragonés?He de mencionar, por otra parte, que el portavoz de ERC en el Congreso, señor Rufián, pidió ?responsabilidades políticas??Y Pablo Echenique, lo mismo que el anterior.

El cese de Esteban resultó ser injusto- se mire por donde se mire-, pues con él el Gobierno en el poder se ha puesto de rodillas ante los enemigos de España?Esta no es mi España que me la han cambiado?

Hoy por hoy, da la sensación que al bueno de Pedro -nuestro actual presidente del Ejecutivo español-, se le ha parado el ?el reloj político?. Cuando habla en el Parlamento español no distingue bien ?si es de día o de noche?, políticamente hablando. Así va España?Nunca jamás a desnudado su alma política, por lo que entendemos todos los españoles (hay algunas excepciones) que puede llevarle a una manera de ?volverse loco? políticamente hablando.

 

La Coruña, 12 de mayo de 2022

© Mariano Cabrero Bárcena

Sé el primero en comentar