.
El último gran servicio que el rey Juan Carlos puede hacer a España Por Carlos Magdalena
La relación Marruecos España es necesaria, fundamental, para España sobre todo. Qué fue de aquella frase tan famosa de Marruecos y España están condenados a entenderse. Hasta la fecha se sabe que Pedro Sánchez nunca va a ser recibido ni tan siquiera desde un punto de vista formal por el rey moroPor muchas amantes que haya tenido y millones de comisiones que se haya llevado, el 23 F estuvo al frente de la democracia.
Los empresarios, los ciudadanos españoles, carecen de representación en Marruecos y actúan a su aire y como pueden. Nuestra embajada no sirve para nada. Hay que hacer algo y ese algo solo está en manos del rey Juan Carlos.¡Reconózcanlo inútiles!.
¿O acaso el socialismo pretende pasar a la historia como quien mantuvo al rey Juan Carlos en un país árabe hasta su muerte, traerle en un avión especial y hacer un funeral real? ¡Por favor! El rey Juan Carlos se encuentra auto-exiliado, o como decimos nosotros, en el limbo jurídico, mientras aquí se habla, se habla mucho, y no se hace nada. El rey Juan Carlos no ha sido condenado luego todavía puede actuar y dar el último gran servicio a España como broche final a su reinado. En efecto las relaciones con Marruecos se encuentran estancadas, emponzoñadas y seguirán así a menos que la palanca que se encuentra en Abu Dabi se mueva y consiga el acercamiento, otra vez, entre España y Marruecos.
La relación Marruecos España es necesaria, fundamental para España, sobre todo. Qué fue de aquella frase tan famosa de, Marruecos y España están condenados a entenderse. Hasta la fecha se sabe que Pedro Sánchez nunca va a ser recibido ni tan siquiera desde un punto de vista formal por el rey moro, se ha visto que incluso cuando ha ido Marlaska casi, casi, no le reciben ni en el aeropuerto. Y todos los países son recibidos por el rey Mohamed y se hacen pingues negocios mientras España y sus empresarios se les impide la entrada. España solo sirve para recoger a sus nacionales, migrantes les llaman los progresistas, que llegan medio ahogados y muertos de hambre, vestirles y alimentarles. Lo primero que tiene que hacer Sánchez es hacer política de Estado y dejar de hacer el chorra con el podemita del Moño y llamarse por teléfono ahora que no le tiene en el Consejo de Ministros.
Los contenciosos que tenemos con Marruecos son todos, economía, inmigración, defensa y un largo etc. y tenemos una quinta columna que vive en España miles y miles de marroquíes que delinque y violan a su manera y siguen llegando sin que por parte del gobierno de Sánchez se tome medida alguna y encima no le recibe el rey de Marruecos. Amén de que Marruecos se está armando hasta los dientes y aquí pensando en Babia. Lo primero que se debería de hacer es aclarar la situación, que se puede hacer en 24 horas, del rey Juan Carlos, y a continuación, o de forma paralela, que el rey ejecute su embrujo particular para conseguir mediar en la relación España Marruecos. Si no es así España está condenada a no tener ninguna relación con su vecino del sur siendo fundamental esa relación. Pero no se hará nada porque a nuestros actuales gobernantes les acompaña su atributo fundamental, la estulticia, como mucho aquí se sigue la frase del hortelano. “Es del hortelano el perro: ni come ni comer deja, ni está fuera ni está dentro.”(Lope de Vega).
Por muchas amantes que haya tenido y millones de comisiones que se haya llevado, el 23 F estuvo al frente de la democracia
¿Quieres envíar un comentario?
Comentarios(1):
Seguimos diciendo que se puede opinar sin insultos contra el articulista y se admiten los insultos si sale el opinador del anonimato que le da el comentario