Noticias de Cantabria
Opinión 24-12-2021 07:23

.

El rey Juan Carlos tiene que volver a España....... y no en una caja de pino. Por Carlos Magdalena

Y tiene que dejar de ser un entretenimiento del populacho podemita que aguanta y mantiene en la  Moncloa a Pedro Sánchez y éste a su vez le devuelve el favor de poder insultar al Rey Juan Carlos y muchas más cosas que están hundiendo el Pais como es el caso de que EEUU hable con nuestros aliados pero no habla por el caso tan grave de  Ucrania-Rusia con el gobierno comunista que preside Sanchez.

 

 


Y tiene que dejar de ser un entretenimiento del populacho podemita que aguanta y mantiene en la  Moncloa a Pedro Sánchez y éste a su vez le devuelve el favor de poder insultar al Rey Juan Carlos y muchas más cosas que están hundiendo el Pais como es el caso de que EEUU hable con nuestros aliados pero no habla por el caso tan grave de  Ucrania-Rusia con el gobierno comunista que preside Sanchez.

 


De todos es sabido que algunos  cuando  tienen problemas en  casa la solución es buscar  o crear enemigos fuera, y es por ello que desde la Fiscalía de la muy cuestionada Dolores Delgado y para parar otras responsabilidades como es la del precio de luz solo se les ha ocurrido sacar la cabeza del emérito a pasear una vez más. Llevamos 3 años con lo del Rey emérito?y lo que te rondará morena, porque está muy vivo y no se le puede traer a España en una caja de pino envuelto en la bandera española y hacerle un funeral de Estado para entonces sí llorarle y contar las bondades de su reinado como a muchos indeseables les gustaría. 

 


En este país no se apostó por la energía nuclear, recordemos el ?nuclear, no gracias?, porque como somos muy inteligentes  decidimos comprársela a los franceses que tienen la central a tiro de piedra de nuestra frontera y así en caso de accidente nuclear la catástrofe la pararía ?la frontera? porque de todos es sabido, y sobre todo los los analfabetos, que las fronteras frenan las catástrofes y no traspasan los países, o al menos eso debieron pensar los lumbreras  que nos gobiernan y han gobernado por los años de los años. Al final la gente va a salir a la calle, astiada y cansada, cosa que ya hubieran hecho los podemitas y socialistas sí no fueran ellos los que están desgobernando España como hubiera sucedido con los peperos en el poder, y es que hay que reconocer que la izquierda sale a la calle a la primera de cambio y a la derecha le cuesta arrancar?por decirlo de una manera coloquial y para entendernos claramente.

 


Y es que esta táctica del despiste, de entretenimiento social no la ha inventado el actual Gobierno, existe de toda la vida en las democracias y en las dictaduras. Sánchez un político hábil como el que más   tiene varios temas para sacar del arcón  del abuela y mostrar a la ciudadanía  cuando le interesa.

Nosotros vaya por delante que no queremos ni vamos a defender al bon vivant  de rey que tuvimos y que prácticamente ha puesto a los caballos la monarquía de este viejo país pero de ahí a sacarle a colación cada X tiempo hay una diferencia. Que vamos abocados a la tercera República y que los abanderados son  Pedro Sánchez y Cataluña no es un secreto sino una verdad a voces salvo cambio a ultima hora.

 


Y es que temas tenemos para elegir, no solamente  la luz porque seguimos con el grave problema de la pandemia que no termina de remitir y ya se plantea la cuarta  vacuna como Israel porque los fallecimientos no paran y estamos en la sexta Ola y con una variante que llaman omicron. Y la recuperación económica  no llega,  está parada  porque  el Gobierno de Sánchez no es creíble  en Europa porque gobierna con el comunismo tardando en llegar esos fondos europeos que nos empujen. El valiente gobernador del Banco de España ,,Cos ha bajado 2 puntos el crecimieto del 2021 recordando que no existe política de crecimiento y recuperación sino 23 desconocidos ministros con choferes y muchos ,muchos paniaguados recolocados a costa del erario público.Y lo peor es nuestro estado de derecho que se resquebraja según pasan los días con la Fiscal General en la picota  y la fuerte  inseguridad jurídica que hasta nos tiene que llamar la atención Bruselas por la chapuza que pretendía hacer Podemos y Sánchez para nombrar los consejeros del CGPJ .

 


Y no pintamos nada en Europa y para colmo tenemos un lío  con Marruecos que no se arregla, nuestro entrañable vecino y enemigo del sur que nos envía pateras de inmigrantes a miles para que les alimentemos, eduquemos, empleemos etc. La cada día menor  productividad de nuestras empresas no da para vivir dignamente  y se produce el paro el mayor de Europa .Se quiera o no hay que poner orden y se atisba por las encuestas que se puede producir un cambio de gobierno desde el gobierno y para que sigan los mismos, o dicho de otro modo la vulneración y conculcación de nuestra leyes democráticas. Y nosotros decimos que un cambio, un cambio de verdad se tiene que producir  porque la unión  socialcomunista es contra natura en el siglo XXI, urge  empezar a gobernar en nuestro país porque  hasta ahora la gobernanza del país consiste en claudicar ante cualquier demanda  y hasta la podemita Yolanda Diaz ha llamado la atención a sus coleguis de Podemos pidiendo que no toquen mucho los huevos a los socialistas que se quedan sin el chupete, que es en definitiva lo único que les interesa a esta nueva casta.

 

Felices fiestas a todos nuestros lectores y deseamos que a pesar de nuestros gobernantes tengan paz felicidad salud y prosperidad para el año 2022

 

 

Nota de autor.- Este artículo es en honor de los rey Juan Carlos tan querido por muchos y tan odiado por otros pero no ha sido condenado por los juzgados de este país.Y nos acordamos de él porque se quiera o no va a pasar las Navidades fuera de su país Y rechazado por algunos miembros de su familia que hasta hace no mucho comían en su mano

 

 

 

Sé el primero en comentar