¿Llegaremos a tener un Presidente imputado?
El PSOE con la mierda hasta el cuello. Carlos Magdalena
Si lo que ha dicho al juez este empresario, que se acercó al poder para hacer negocios, es sólo la mitad, referido a los donativos corruptos que ha realizado, según dice él, y además parece que de forma creíble a tenor de verlo ya en la calle, puede ser el levantamiento del velo de un rosario de negocietes, mordidas, intermediaciones entre unos y otros/as vergonzantes e intolerables para unas personas que ostentan el Gobierno de España.
Si lo que ha dicho al juez este empresario, que se acercó al poder para hacer negocios, es sólo la mitad, referido a los donativos corruptos que ha realizado, según dice él, y además parece que de forma creíble a tenor de verlo ya en la calle, puede ser el levantamiento del velo de un rosario de negocietes, mordidas, intermediaciones entre unos y otros/as vergonzantes e intolerables para unas personas que ostentan el Gobierno de España. Aquí han salido a la palestra escénica casi todos los miembros sanchistas, desde Ábalos, el jefe de gabinete de la ministra de Hacienda la chillona Montero, a Cerdán con un sobre de 15.000 ? etcétera. Parece que sus más beneficiados eran Ábalos con 400.000 euros, pago de viviendas tanto vacacionales como para alojar a amigas de éste o viajes, y a Koldo con 250.000 euros, tratamientos de fertilidad para su esposa y un largo etcétera que ha salido en esta comparecencia, y lo que saldrá en pequeñas dosis.
Con todo este panorama solo se puede decir que al PSOE sanchista le llega la mierda hasta el cuello o más arriba. Y hemos pasado de no conocer prácticamente a este individuo a contarnos que fue Sánchez quien le dijo hacerse una foto con él, y no ante una multitud sino en un reservado, para agradecerle personalmente las gestiones que hacía a los suyos. Y los suyos son prácticamente todos, tenía una relación muy afianzada con los ministros de Pedro Sánchez Castejón, hasta a Marlaska le ha saltado la mierda, él que siempre ha salido indemne.
Que era un ?chico de los recados?, llamese un comisionista y conseguidor, de los ministros de Pedro Sánchez ha quedado claro.Todo muy grave, ¡qué Ábalos le dió un escrito autorizándole como representante del Gobierno para hacer gestiones en su nombre!, en definitiva que ha estado en todas las salsas, chanchullos y tejemanejes.
También ha intervenido en el caso Delcy Rodriguez, la vicepresidenta de Maduro que llegó con unas maletas y desapareció después de pisar suelo teniendo prohibida la entrada en Europa, y ojo que incluso le iban a agasajar con una cena de honor, eso sí privada, con toda la plana del Gobierno.
Y encontrándonos con tanta gente implicada podemos definir la situación como el cuento de los cuarenta ladrones de Sánchez (Alí Baba). Aldama ha contado los hechos ante el juez y el fiscal y estos lo han visto con tanta claridad que le han mandado a casa para que descanse y la semana que viene o cuando quiera vuelva y continúe. Y si le mandan a casa es porque su declaración ha resultado creíble, veraz, ante el juez y fiscal que le han escuchado atónitos, perplejos y no incrédulos dada la rotundidez de su exposición, incluso parece no hacer falta pasarle por la máquina de la verdad.
Y juez y fiscal tienen material más que suficiente para estudiar e hilvanar el caso Koldo, el caso Sánchez , el caso Begoña y los que puedan salir. Por todo ello sin duda tendrán que dictar un Auto de Abstención, dado el aforamiento de los implicados y mandarlo todo al Supremo, cual patata caliente. Tenemos que parar y esperar el siguiente episodio porque este Aldama no es un cualquiera, sabe manejarse por las cloacas de las alturas, ni le asustan con una querella de injurias porque Aldama les espeta con la excepto veritatis.
Buen finde.
Sé el primero en comentar