Noticias de Cantabria
Opinión 10-12-2021 06:55

Sánchez ha conseguido que Mohamed VI coloque misiles israelíes apuntando a España

El nuevo primo del rey Mohamed VI, Israel. Por Carlos Magdalena

Mientras el Rey moro sigue armándose hasta los dientes con las armas más sofisticadas que hay en el mercado suministradas por EEUU e Israel, España sigue actuando como un gallo sin plumas, sin armas y con miedo a tomar medidas para defender sus derechos de aguas territoriales.


A pesar del oscurantismo impenetrable en que se mueve la política exterior alauita de la noche a la mañana nos hemos encontrado que para hablar con Rabat hay que empezar a hablar primero con Israel. Así de incompetentes son los políticos de este país que llevan años y años lamiendo la chilaba de los moros de todas las etnias, desde saudíes, cataríes, argelinos y ahora el que más nos debe de preocupar nos ha dicho a través de los pactos que ha suscrito y hecho público con Israel que es con ese país con el que Sánchez y sus 23 magníficos ministros tienen que hablar porque Mohamed "pasa" de Sánchez.


Mientras el Rey moro sigue armándose hasta los dientes con las armas más sofisticadas que hay en el mercado bien suministrado por EEUU e Israel. Y entre tanto España sigue actuando como un gallo sin plumas, sin armas y con miedo a tomar medidas para defender sus derechos de aguas territoriales. Los países europeos hablan, pactan y hacen negocios con Marruecos y España parece que sigue en la guerra del Rif o contando los muertos.


En efecto así funciona un país en plena autodestrucción reconvertido en 17 comunidades, 17 países, 17 estados, 17 divergencias con sinvergüenzas incluidos y la culpa no la tiene el inquilino de la Moncloa, no, la tienen los españoles, los socialistas, los conservadores que son incapaces de ponerse de acuerdo en lo que les interesa como deberían ser los intereses propios y comunes de todos.


Y ahí tienen a los conservadores peleados, Ayuso y Casado, los socialistas dejándose comer la tostada por los comunistas y un largo etcétera de desastres y despropósitos. ¡Qué pena! léanse la historia,  se enterarían de que el comunismo nunca ha sido fiable ni leal con nada ni con nadie, ni en España ni en el mundo, su objetivo es conseguir el poder y ahora ahí tienen a Yolanda Díaz creando una plataforma electoral desde el Gobierno de Sánchez para desbancarle a éste.


Pero lo que debiera preocupar y ocupar es el flanco sur, Mauritania, Marruecos y Argelia sin embargo lo resuelven con un par de viajes a Argelia y promesas de suministro de gas. Parece que lo que no quieren entender estas mentes sin cultivar de ministros es que ya no tenemos interlocutor en la parte mora, o si, tenemos a Israel el nuevo apoderado de Mohamed VI, país con el que España no quiere saber nada porque todavía se recuerda cuando los Reyes Católicos echaron de España a los judíos ya que les gusta postrarse a los pies de la morería y huestes musulmanas.   Esta nueva geoestrategia del  Rey moro con EEUU e Israel igual podría hacer despertar de su modorra a la cuota socialista porque la comunista busca llevar a España al abismo si no lo está ya.


Pero dudo que el actual Gobierno cambie de actitud y el que venga deberá  de dar un cambio radical a nuestra relación con Israel creando un efecto positivo y dejando de tener de lado y abandonado a Marruecos salvo para alimentar a sus nacionales a recoger a sus pateras o a sus muertos. Todo lleva camino de que se quedarán con el petróleo de Canarias, amén de los minerales y el monte submarino Tropic que esconde el mayor yacimiento de telurio del mundo, necesario para la fabricación de paneles solares y otros elementos. 
Pero podemos estar tranquilos mientras los monos sigan en Gibraltar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(1):

lector - 08-12-2021

Que razón tienes pero estamos gobernados por los mas tontos e incapaces y peor formados