Noticias de Cantabria
Opinión 02-06-2022 07:31

El Gobierno de España  es un disparate. Por Carlos Magdalena

Lo peor,  y es ya una evidencia, es que no hay Gobierno en España sino reparto del dinero público atendiendo a quien tiene mas fuerza de coacción para recibirlo, los vascos y catalanes van a su aire y el resto de las CCAA a su rebufo. Todo un desastre.

 

Lo peor,  y es ya una evidencia, es que no hay Gobierno en España sino reparto del dinero público atendiendo a quien tiene mas fuerza de coacción para recibirlo, los vascos y catalanes van a su aire y el resto de las CCAA a su rebufo. Todo un desastre.


Tenemos un Gobierno  irracional, de dos grupos políticos a la greña por cualquier motivo, comunistas de Podemos y socialistas sanchistas, 23 ministros que campan a su aire con su comparsa de asesores, jefes de gabinete, secretarios, choferes, escoltas? y miles de enchufados que desgobiernan y tiran piedras contra lo que queda de España. El común denominador de los ministros es el ocupar su parcela de poder y si para ello hay que servirse de la mentira, la desfachatez y la caradura no se ponen reparos.


Y esto no sucede solamente en el Gobierno central, en Cataluña por ejemplo lo más importante es burlar a la justicia  sin ningún reparo y desde el Govern lo hacen ya con soltura porque están habituados y saben que se les consiente todo, ahí tienen por ejemplo cómo ordena no cumplir la sentencia del 25% dictada por el TSJC de enseñar en castellano en los centros de enseñanza y Sánchez  que es el presidente y Fiscal General, según propia confesión radiofónica, se esconde y no dice nada siendo consentidor de tal desobediencia porque sabe que él está cometiendo un delito porque no cumple ni hace cumplir las leyes salvo cuando le conviene a sus intereses partidistas para seguir en la Moncloa. Y no pasa nada porque Sánchez  gobierna por los votos salvadores del independentismo catalán y  la ultra izquierda se debe a ellos y no a los pueblos y ciudadanos de  Cantabria, Andalucía, Madrid,Galicia etc.


La Inflación es galopante y el Banco de España se ve incapacitado de ablandar las cifras negativas porque todo se traduce en un sabida generalizada de precios que hunden a las familias y al país.

 

¿Y qué hace Sánchez? nada, salvo trabajar para que no le desahucien de Moncloa.

 

En efecto las familias españolas ya no llegan ni al dia 15 de cada mes y los precios de los alimentos, de la gasolina, de la energía van por las nubes, esto se empieza a parecer a la Venezuela de Maduro y vamos mal encaminados.
Sánchez anuncia un decreto de bajada de energía que no admite Bruselas. Sánchez engaña con 0,20 céntimos de euro litro que no es otra cosa que dada su ineficacia  reírse de los españoles. Sánchez oculta por ser materia reservada los viajes en su avión privado. Sánchez cambia de políticas  de Estado a su antojo mientras Marruecos les espía y chantajea.

¿Qué tiene que pasar en España para que Sánchez se vaya del Gobierno?

Es importante un cambio, es importante que se produzcan ya  elecciones para modificar este desastre que están padeciendo los ciudadanos. La ultra izquierda está gobernando en España y sus resultados son los conocidos que se condensan en la frase:

 cuanto peor mejor para ellos y sus objetivos políticos. Ese es su eslogan.


¿Qué tiene que pasar para que el partido socialista obrero español de 100 años de honradez diga basta y eche a su líder que va a acabar con lo poco que queda de este viejo país? Imaginemos que pierde las elecciones el señor Sánchez en Andalucía y por mayoría absoluta o cercano que es lo mismo. Tiene que convocar elecciones de forma inmediata salvo que quiera gobernar en la cocina de su casa.

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(1):

Martin - 02-06-2022

Partido socialista 100 años de honradez? ????????????????????