.
El Des-Concierto Económico de Sánchez con ERC. Carlos Magdalena
Sánchez tiene miedo de dejar el poder. Lo hemos dicho muchas veces, uno de los motivos es porque acabaría de juzgado en juzgado aunque de momento sea el juzgado el que vaya a tomarle declaración a la Moncloa, hecho inaudito el que ha ocurrido en este país, que no tiene precedentes.
Sánchez firma y firmará todo lo que le ponga delante el independentismo catalán para intentar seguir en Moncloa, sus ansías de poder son ilimitadas, lo ha demostrado, de lo contrario ya habría planteado una cuestión de confianza (art.112 CE).
Ha llegado al poder a través de la democracia, pero está retorciendo esa democracia para seguir y aprovechándose de ella continuar él en el poder. Después de la ilegal amnistía estamos con otra ilegalidad, conceder un concierto económico a una autonomía, la Autonomía de Cataluña, con un Gobierno en minoría, el que él preside, otra ilegalidad e inconstitucionalidad.
.."este hombre intentará dejar la Moncloa mediante una auto amnistía porque no creo que consiga su objetivo de un Estado federal o confederal derrocando al Rey y la España constitucionalista".
La Constitución española art. dice:
El Estado garantiza la realización efectiva del principio de solidaridad consagrado en el artículo 2 de la Constitución, velando por el establecimiento de un equilibrio económico, adecuado y justo entre las diversas partes del territorio español, y atendiendo en particular a las circunstancias del hecho insular.
Las diferencias entre los Estatutos de las distintas Comunidades Autónomas no podrán implicar, en ningún caso, privilegios económicos o sociales.
Sánchez tiene miedo de dejar el poder. Lo hemos dicho muchas veces, uno de los motivos es porque acabaría de juzgado en juzgado aunque de momento sea el juzgado el que vaya a tomarle declaración a la Moncloa, hecho inaudito el que ha ocurrido en este país, que no tiene precedentes. El que vaya el juzgado a tomar declaración a un presidente a Moncloa es insólito, extravagante y nos hemos quedado los ciudadanos de a pie atónitos. ¡Claro que ya poco sorprende de este personaje! y su compaño.
Sobre el caso Begoña Gómez existen múltiples evidencias de que éste consintió en los tejemanejes de su mujer, luego es un cómplice necesario de lo que le ocurra a su señora esposa y tendrá consecuencias.
Sánchez está utilizando al ministro de Justicia, a los poderes del Estado, para parar esa denuncia contra su esposa, porque le involucra de forma directa y tendría que dejar la presidencia de Moncloa con todos los beneficios de los que disfruta, incluido el Falcon.
¡"Claro que ya poco sorprende de este personaje! y su compaño".¡
Sánchez está tocado, todavía no hundido, pero por más que intente alargar la presidencia, la legislatura, a consta de perjudicar la imagen de España y perjudicando a los españoles, este hombre intentará dejar la Moncloa mediante una auto amnistía porque no creo que consiga su objetivo de un Estado federal o confederal derrocando al Rey y la España constitucionalista.
Enviado desde mi iPhone
¿Quieres envíar un comentario?
Comentarios(1):
el título es muy correcto porque se trata de un concierto entre el señor Sánchez y un partido político minoritario en Cataluña. Una zanganada como un piano y una ilegalidad que roza la acción punible, quedando al aire el congreso de los diputados y todo el sistema institucional de este país Una nueva vergüenza que sonroja cualquiera