Noticias de Cantabria
Opinión 05-02-2019 10:42

El "carrete" de Sánchez.

Presentada la moción de censura por Sánchez el independentismo y la cobardía de Rajoy  le auparon a presidente y éste  que no tenía ninguna hoja de ruta se ha limitado a soltar hilo. Ahora toca recoger, un buen pescador tiene que saber soltar y recoger.


 
 A Sánchez nos tememos que se le ha roto el hilo, no tiene nada que recoger y como pescador mediocre se pone a silbar de forma distraída. Pretende poner otro cebo pero lo tiene complicado porque “los mirones” se darán cuenta. Al pescador Sánchez se le acaban los tiempos. Se tienen que aprobar los PGE porque si no, dice a través de sus voceros, convocarían elecciones aunque yo digo que aun cuando no se aprueben los PGE no se convocarán elecciones porque Sánchez, y permitaseme esta licencia, tanto él como a su mujer la Bego les gusta mucho los viajes de Estado y las vacaciones lujosas y gratis. 


El próximo día 12  se inicia juicio contra los golpistas Oriol Junqueras y otros que las defensas argumentaran que no existe ningún delito porque no hubo ninguna independencia y todo fue una broma porque fíjense, dirán que la bandera de España nunca fue arriada del Palacio de la Generalitat. ¿Y lo de los desórdenes?. Fueron los incontrolados. El juicio será interesante porque la inventiva que se pondrá por parte de los letrados de la defensa creará jurisprudencia de lo que no es un juicio en la realidad de nuestro Ordenamiento Jurídico.

España necesita recobrar el sentido político mediante unas elecciones para poder continuar.Y no sabemos porque no las convoca si las va a ganar según su sociólogo de cabecera Tezanos

Lo único cierto es que España no es una broma ni está para chistes pero lo están convirtiendo en una desvergüenza. Nuestra credibilidad internacional no existe. Nos encontramos en la irracionalidad política en la que los parámetros de democracia  saltan a la torera porque la esencia de la democracia son las elecciones y éstas ni  se convocan ni se celebran. Ahora solo se hablará del juicio, nada más y no se hablará de lo fundamental, que España necesita recobrar el sentido político mediante unas elecciones para poder continuar. Estamos en una -vacatio democrática-  porque el pescador Sánchez creía que tenía pieza, su continuidad al frente del gobierno hasta el año 2024  apoyado por los independentistas pero ahora siente que --el hilo se le ha roto- y no puede recoger la pieza que pretendía a pesar de las fantasiosas encuestas del buen sociólogo Tezanos.
 

El próximo día 12  se inicia juicio contra los golpistas Oriol Junqueras y otros que las defensas argumentaran que no existe ningún delito porque no hubo ninguna independencia y "todo fue una broma"

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(1):

Espectador jubilado - 04-02-2019

La cruda realidad se impone siempre y quien no quiera verla, allá él; por ejemplo, hace unos días nos contaban milongas sobre el paro y nos decían que iba muy bien, que éramos los mejores, no sé si cocinado por el CIS o hecho contando con los dedos. Ahora nos empezamos a enterar en que volvemos a las andadas con niveles de paro similares a los de la época de Zapatero y en Cantabria ya somos campeones del paro... Sigan votando a estas gentes, dándoles palmaditas en la espalda y haciéndoles la rosca y acabaremos otra vez con millones de parados y después se quejarán del PP y de Rajoy, que ya había encarrilado este tema. ¿Qué opinan los parados y sus familias?