Noticias de Cantabria
Opinión 04-07-2022 07:02

El camaleónico Sánchez en su propia encrucijada Por Carlos Magdalena

El Partido Popular no debería aprobar esa nueva política que ha adoptado Sánchez con Biden y la OTAN a espaldas de sus socios comunistas, el Partido Popular, atlantista, debería abstenerse en el Congreso, y provocar unas elecciones.

Sánchez que ha llegado al poder por accidente aunque de forma maquiavélica y con pensamiento plural, algunas veces de izquierda otras de ultra izquierda, un poco de derechas y bastante facha cuando le conviene. Es un personaje peculiar, tiene una filosofía egocéntrica en la que predomina fundamentalmente y frente a todos el yo.


Es capaz de voltear una situación geopolítica de décadas en cuestión de días  como lo ha sido el despedir a Argelia con cajas destempladas, juntarse con Marruecos a comer un cuscús y montar una cumbre de la OTAN estando con socios comunistas en el Gobierno.


Para España la cumbre de la OTAN, irrelevante, seamos serios y tengamos un poco de rigor, no se ha pasado de ser muy serviciales a los aliados, buenos anfitriones y excelentes organizadores de eventos como siempre hemos demostrado, nos ha permitido mostrar al mundo nuestra riqueza cultural y gastronómica como fue la cena en el Museo Del Prado, muy innovadora etc. pero peso específico en la organización atlantista, ninguno. Gracias a la gran auto propaganda, marketing daba la impresión de que éramos los líderes.

¡Qué  gran prensa seguidista, subvencionada y vasalla tiene Sánchez!

No olvidemos que su común denominador es la mentira y no cumplir compromisos salvo aquellos que realmente le interesan para sus fines particulares y personales. No es que tenga mérito, perdonen ustedes, es que lo hace, y ya está, porque no existe contradicción a sus actos capaz de impedir esos actos políticos de una oposición que ha  estado a uvas. El Partido Popular ha estado ausente y los partidos de ultra izquierda coaligados  han estado a lo suyo, coger cacho, más los independentistas con el objetivo claro de siempre consiguiendo más transferencias y dejando vacío de competencias al Estado.

Ahora Sánchez  lo tiene un poco más difícil, tiene que aprobar la llegada de destructores  americanos de última ola, aumentar los gastos de Defensa cuando hace más de 10 años propuso eliminar Defensa y curiosamente parece que no lo va a hacer con sus socios de ultra izquierdas, independentistas y etcéteras sino que lo va a hacer con el Partido Popular de ahora, con  Feijóo que sirve para un roto y un descosido. El Partido Popular no debería aprobar esa nueva política que ha adoptado Sánchez con Biden y la OTAN a espaldas de sus socios comunistas, el Partido Popular, atlantista, debería abstenerse en el Congreso, y provocar unas elecciones. El Partido Popular apoyará para que siga gobernándonos el señor Sánchez con sus socios independentistas, comunistas y ultra izquierda.Demencial.

Todos más o menos conocemos la política que se practica en Europa y en el mundo y cada democracia tiene su ADN, idiosincracia y la española la que más.

Yo estoy ya por la labor de que Sánchez  cuando haya elecciones, cuando sea, cuando él quiera que las haya, repetirá como presidente del Gobierno porque es un presidente que vale un poco para izquierdas, un poco para derechas, un poco para el centro y fundamental les da la razón a todos. Es un presidente siglo XXI y si no llega a ser presidente otra vez liderando el Centro Sociológico dará el triple salto  mortal y se recolocará como Secretario General de la OTAN.Que cuando ocurrirá esto, el Oráculo de Delfos creen que las generales coincidirán con las locales y autonómicas, mayo 2023.
Tiempo al tiempo

Sé el primero en comentar