Noticias de Cantabria
Opinión 13-12-2020 18:33

El acuerdo Marruecos-Israel coge a la España de Sánchez en pelotas. por Carlos Magdalena 

Con ese acuerdo Marruecos se surtirá de armas de última generación y tecnología punta de Estados Unidos, como los aviones F-35, muy superiores a los aviones que España, con dificultades técnicas, tiene operativos. Además, Israel, mediante créditos blandos, surtirá sus mejores armas con asesores israelitas, mientras que nuestras -herramientas de guerra- son obsoletas

Y el primer resultado de ese acuerdo ha sido el portazo del rey moro a Sánchez cancelando la reunión que tenían prevista por lo que las pateras que nos envía el hermano menor de Juan Carlos, ahora Emérito, Mohamed VI, seguirán llegando. 
Y mientras Marlaska enviando "esporádicamente” a los recién llegados, de Canarias a la Península para fomentar el paro de esa inmigración que se ve en nuestras calles, en la indigencia, con la inseguridad que ello conlleva cómo   el incendio en estos días de una nave de okupas inmigrantes, de inseguridad ciudadana, violaciones, robos etc. Aunque según dice el ministro de Interior no se están realizando técnicamente traslados de inmigrantes (dixit el ínclito ex magistrado Marlaska) 
 
España tiene abierto de par en par el flanco sur de nuestro país, y tarde, o esperemos que más bien pronto, construya “el muro” que impida la entrada libre desde África. Esta medida la exigirán los países del Norte y si no es así volveremos a aquello de:

 

              “Europa empieza en los Pirineos”
 

La forma de hablar que tienen los políticos mentirosos de este país es esa, no envían inmigrantes desde Canarias, pero están mandando todos los días en vuelos que ocultan con nocturnidad y alevosía gran parte de esos inmigrantes llegados en pateras.
 
 
Pero sí nos centramos en las consecuencias que tiene el acuerdo Israel -Marruecos son muy importantes para España porque Marruecos es nuestro vecino inestable que ahora puede ser estable gracias a Israel y hacer inestable más todavía a España. Y además finalmente el Estrecho de Gibraltar estará controlado por Reino Unido, Marruecos y algo Israel. 


A España se la dejará actuar de país escoba y enfermera recogiendo pateras con inmigrantes, alimentándolos y vistiéndoles. 
 


Con ese acuerdo Marruecos se surtirá de armas de última generación y tecnología punta de Estados Unidos, como los aviones F-35, muy superiores a los aviones que España con dificultades técnicas tiene operativos. Además, Israel, mediante créditos blandos, surtirá sus mejores armas con asesores israelitas, mientras que nuestras -herramientas de guerra- son obsoletas y algunas están en el dique, no tienen vida útil, son de enseñar, y otras pertenecen a la guerra con Marruecos de nuestros abuelos.


España precisa con urgencia rearmarse, es fundamental para evitar escaramuzas o malos entendimientos, lo mejor es prepararse para la guerra sin que sea el objetivo, en principio.

 

Si vis pacem, para bellum.


 
Naturalmente que Sánchez y su socio Iglesias no lo harán y España estará al albur o convidado de piedra de lo que acontezca entre Israel, Marruecos, Argelia y al final de Estados Unidos, poniendo en peligro, Ceuta, Melilla y Canarias.  Y mientras Canarias en peligro inmediato con más pateras y barcos nodrizas de inmigrantes avanzando a nuestra península a magnis itineribus. Y Sánchez  e Iglesias, el del moño, a por  las cuestiones sociales de imagen preocupados por el Emérito  y alojando en hoteles canarios a la inmigración mientras que desde el Palacio de Mohamed se escuchan las risotadas  cuando toman el té moruno mirando hacía  nuestras costas.

 

Canarias se hunde y el turismo emigra a Marruecos. Gran operación política-estratégica y económica.


 


 Todo un desatino diplomático con una ministra que no se sabe a qué se dedica, y es que incluso Francia ya apoya el acuerdo de la soberanía para Marruecos del Sahara con el Reino Unido con empresas instalándose en el Sahara. 
 
¿Que dónde está España?, ahora más que nunca en Babia o en sentido contrario al del sentido común que es el menos común de los sentidos de nuestros políticos. 
 

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(2):

Juan Garcia - 13-12-2020

Normal, querido Carlos. Este es el gobierno más inutil e indocumentado de la historia que, de otra forma, serían mileuristas y veriamos a ver si les contratase alguna empresa privada por su inutilidad; por eso algunos han trabajado en la administración como Pablo Iglesias donde era un mediocre profesor que solo hacia politica con sus alumnos a los que discriminaba ideologicamente

Pasiego - 13-12-2020

en este gobierno son unos artistas....'Que desastre!