Noticias de Cantabria
Opinión 11-08-2018 08:44

Contentar a todos es imposible señor Sánchez

No haga seguidismo de lo malo del PP. Porque si usted, como está demostrando, va de la mano del “coletas” tiene el fracaso asegurado. Me juego la coleta de que el “coletas” se pega un batacazo en las próximas elecciones con su casoplón incluido.

Ha empezado con el tema de Televisión Española y ha metido usted el zapatazo. Querer nombrar a un periodista para dirigir un ente de miles de personas y de millones de euros por muy  director de Radio 3,  nos parece que es una insensatez. Y con todo respeto se lo decimos.

Y más insensatez, si cabe, que la tele de todos la maneje el Echenique, el virtuoso de Podemos, desde su "trono" con el apoyo de los independentistas catalanes que tienen su TV3 talibana. Por favor mejore lo anterior y ponga un empresario capaz porque el ente público es una empresa de todos los españoles  a gestionar,  de forma neutra y plural. No haga seguidismo de lo malo del PP. Porque si usted, como está demostrando, va de la mano del “coletas” tiene el fracaso asegurado. Me juego la coleta de que el “coletas” se pega un batacazo en las próximas elecciones con su casoplón incluido.

Fíjese un poco en el socialismo de Portugal, que no se fija, que no le ciegue el cargo, y tienda la mano a los liberales de este país, que quieren lo mejor. No se enroque en el tema de la inmigración y le tomen el pelo los germanos. Haga su propia política pensando siempre en los españoles y no en hacer favores a la Merkel o similar para conseguir su gracieta. Que los españoles lo pasan mal aunque algunos estaban mejorando, poco a poco, pero mejorando, no tire lo poco bueno de Rajoy por la borda para hacer la gracia al coletas y su alter ego la Irene.


Son reflexiones que hago a vuela pluma, si quiere continuar dentro de dos años cambie a mejor, nunca a peor, y no se fíe de los de la palmadita en la espalda, tenga claros los objetivos. Olvide los actos reflejos del socialismo que abandonó González, sea claro y transparente y no empiece metiendo la pata hasta el esternón dando puestos a sus amiguetes en las empresas públicas al estilo ZP y legisle contra la puerta giratoria. Aclárese en el tema catalán, vaya a pasear por Barcelona y juntese con los catalanes de la calle, cules y periquitos, que quieren ser españoles. Intente gobernar aunque sean dos años para que al menos quede algo bueno de recuerdo. Un amigo

 

 

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(3):

Guiller - 15-08-2018

Carlos, como si le hablas a un adoquin

ciudadano - 11-08-2018

Ya a conseguido foto con la germana el precio los inmigrantes se los comen los españoles

Radputin - 06-09-2018

ESteve pelele que ha asaltado la Moncloacas debe ser expulsado cuanto antes, porque es bobo, egoísta y enemigo del pueblo que No le ha votado, e incluso den muchos de los suyos. Fuera Sánchez.