Noticias de Cantabria
Opinión 05-03-2023 10:00

Aquí no hay quien viva, y el Patriota Sánchez. Por Carlos Magdalena

Cada  día amanecemos con un escándalo diferente, lo de Tito Berni es simplemente la punta del iceberg de la asquerosidad, corrupción total y absoluta en que está metida la idiotez de todo un país adormilado en estos momentos y que una vez más se pone en evidencia la des intelectualidad, goebelismo y deshumanización de quienes nos manejan, especialistas en la mediocridad y el medre. Solo proceden elecciones

 

No es que los ciudadanos quieran cambiar a Sánchez por Feijóo, no necesariamente. Los ciudadanos lo que quiere es un gestor, una persona honrada que administre la vida pública, en definitiva todo el sistema productivo que es del que viven los trabajadores, los pensionistas, los funcionarios, los sanitarios y los educadores, todos los ciudadanos de un país y Sánchez  aunque ahora se mimetice de patriota, sobra,  no es el gestor que necesita España. Está demostrado, y nadie me puede llevar la contraria, porque en la actualidad no existe una gestión ni política ni económica del país, de España, sino una destrucción continuada diseñada a golpe de improvisación y como no se produzca un cambio radical y urgente  nos vamos todos al Averno.


El socialismo puede gobernar, la derecha puede gobernar, pero lo que no se puede hacer es seguir permitiendo que un patriota gobierne con unos partidos políticos antisistema y que quieren destruir el país. Sólo, con tilde, existe un Consejo de Gobierno con 23 ministros, nada más y nada menos, que están a la greña y que no tienen nada en común salvo el coche oficial, la poltrona, los sueldazos y el uso del Mystére de forma solidaria. Si no se cambia el rumbo y además de forma radical este país desaparece a pesar de la Unión Europea.


Lo que no  se puede hacer con el dinero de todos es contentar a unos pocos, llámense Comunidades Autonómicas Periféricas Cataluña, Pais Vasco y a otras como Cantabria con necesidades desde tiempos inveterados sin arrancar en el tema de las comunicaciones ferroviarias, por poner un ejemplo reciente, y queriendo justificar y ocultar con lo de que no caben los trenes por los túneles por unos errores de mediciones cuando nunca fueron encargados y simplemente estaban perdidos en un proyecto cogiendo polvo en un archivador de alguna mesa de algún escritorio de alguna oficina de algún despacho y  es una mentira con la que hay que tragar, pero este medio no. 

No se puede atacar al empresariado de forma bestial como se está haciendo por parte de un socio del Gobierno, que son los comunistas de Podemos pero con el apoyo de un presidente, el Patriota,  que además   aspira a presidir la UE y de una parte del PSOE mientras la otra calla cuando lo cierto es que  tal y como están montados los bolos, la mayoría del empresariado que vive de su productividad, salvo los de las  subvenciones, querría marcharse de España.

Son las multinacionales las que lo tienen más fácil y lo de Ferrovial es una anécdota que debería hacer reflexionar en vez de despotricar a más de uno.


Ya hace tiempo que algunos decimos que esta inseguridad jurídica que vive el país no atrae inversores y además se marchan los que están. El PSOE si quiere sobrevivir tiene que romper amarras cuanto antes con esos socios, quinta columna  de Putin, que son los que  están tirando del carro para llevarnos al abismo, no sé si habrá tiempo ya porque parece que se ha producido un mimetismo, al menos en los órganos dirigentes del partido del PSOE, su cúpula, por obediencia y disciplina, que hace difícil que puedan liderar nada pero  el Partido Socialista Obrero Español no es Sánchez  ni Bolaños ni Calviño ni esos 23 ministros que están destruyendo todo todo lo que tocan. Es una vergüenza que sucedan muchas de las situaciones que acontecen no solamente a nivel económico, ahí tenemos la incongruencia de que exista una ley que esté permitiendo que los delincuentes violadores etc. sigan saliendo de las cárceles o reduciendo condenas y no se tomen decisiones ya a pesar de que el PSOE reconozca el error y las reformas que hay que hacer en la ley.
Es una vergüenza la inseguridad jurídica que existe en este país que impide que acuda el capital privado, europeo e internacional, salvo para comprar en sus días los restos de los destrozos que queden del país. Es horrendo ver como  se cambian las leyes para facilitar la gobernanza de Sánchez en la Moncloa y como unos delincuentes conforme el Código Penal, aunque sean políticos, delincuentes catalanes, salgan de las cárceles para que sus compis voten al señor Sánchez; es horrible ver la falta de honradez de los dirigentes del PNV, que solo están preocupados de sacar tajada de este totum revolutum.


Cada  día amanecemos con un escándalo diferente, lo de Tito Berni es simplemente la punta del iceberg de la asquerosidad, corrupción total y absoluta en que está metida la idiotez de todo un país adormilado en estos momentos y que una vez más se pone en evidencia la des intelectualidad, goebelismo y deshumanización de quienes nos manejan, especialistas en la mediocridad y el medre. 


Hace falta recuperar leyes y derogar todo lo que  ha hecho este socialcomunismo desde la educación a la fiscalidad pasando por la permisividad de las Comunidades periféricas que pululan como Estados independientes con sus embajadas por el mundo con el dinero de los españoles. Hay que  reconducir, reorientar  el país económica y políticamente con la ayuda del verdadero PSOE contando con empresarios de la talla de Rafael del Pino, con los trabajadores y exigir una cierta talla de intelectualidad a nuestra clase política. Todavía hay tiempo pero sobran los patriotas de discurso.

 

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(2):

Lector X - 06-03-2023

¿Quién, en su sano juicio, que no esté recibiendo dinero de este putrefacto gobierno, le votará para que siga destruyendo nuestro país?

lector - 05-03-2023

Gran articulo y te quedas corto pero se necesitaría una enciclopedia para encerrar los desmanes que sufre este Pais.