¿Quien defiende a España de Zapatero y la Salgado?
Hoy amigos de la boina escribimos desde la indignación que produce la noticia de lo que ya se sabía, que Zapatero nos deja con 5 millones de parados. Las fotos de Bruselas eran patéticas. Zapatero levitando por los pasillos con un traductor en el culo y la Salgado vestida como para ir a jugar a la canasta

¿Quien nos salva de Zapatero?. Esa es la pregunta que todos nos hacemos. El en persona, y sus aplaudidores, colaboradores, miembros y miembras, incluido el ministro del Solares son máximos culpables de la situación por la que atraviesa España, independientemente de la crisis global financiera. Son responsables de los 5 millones de parados con los que doblamos a la media europea y de seguir estos señores la tríplicaremos en breve. Rajoy tiene una por delante gordísima.. El primer acto que le recomendamos a Rajoy que haga, no es visitar al hermano moro, si no acudir a cada una de las capitales de Francia, Inglaterra y Alemania y decirles a sus cancilleres que en España ya manda alguien.
Esa primera puesta en escena es fundamental para empezar a defender los intereses de España. Lo de Bruselas se podría haber dado carpetazo desde el principio utilizando, para entendernos, ese viejo chiste que dice: "que sí hay que ir se va, pero ir para na, mejor no se va"
Zapatero ha acudido a Bruselas imaginamos para firmar y para hacerse la foto de que España está en Europa. Mejor sería, o mejor habría sido para España, que a esa reunión de la UE hubiese ido un Botín ,un González, un Rato, o incluso el bedel de cualquier facultad.
Ahora la banca española se tiene que recapitalizar, es decir disponer de más capital y eso significa de que si tiene que aportar más dinero menos dispondrá para el crédito para las empresas y para los ciudadanos. Y la Salgado dice todo lo contrario, que esa medida ayudará al crédito. Será al suyo. ¿Quien recapitaliza a los ciudadanos, empresas, de capital y de ilusión?.
Lo que no dice la diputada por CANTABRIA, ni explica, es de donde saca esa conclusión de que va a ver más dinero para el crédito. Lo que hoy hay es más paro, cinco millones computados, que son más, y un paro juvenil de más del 50%. Lo peor es que estos señores cobran todos los meses el sueldo y no se haen un ERE para ellos.
El único interés que existe en este país en la actualidad es que estos señores se marchen, Zapatero y su Consejo de ministros. En CANTABRIA ya les hemos echado, afortunadamente, falta que llegue el 20 N para empezar a saber la verdad de cual es la situación de España y cómo tenemos que hacer nuestros deberes. Deben desaparecer la monsergas de sindicatos y empresarios y entre todos iniciar el camino a la recuperación y eso sólo se puede hacer mediante la transparencia, claridad y decir la verdad a los ciudadanos
Sé el primero en comentar