Noticias de Cantabria
Nacional 18-08-2019 13:30

Revilla sobre el Open Arms: "Parece mentira que ahora los políticos no den la cara" ante una "catástrofe" de este tipo

El presidente de Cantabria, Miguel Angel Revilla, ha vuelto a pedir una reunión de emergencia en el seno de la Unión Europea para hacerse cargo de los inmigrantes del `Open Arms`.

   "Europa tiene que hacer una reunión de emergencia, hacerse cargo de esos inmigrantes, que cada país asuma la cuota que le corresponda, y Cantabria estará en la línea de aportar y colaborar como todas", ha señalado a preguntas de los medios.

   En ese sentido, ha reiterado que "no nos podemos apartar de ser solidarios ante una catástrofe de este tipo que demuestra la insolidaridad del mundo ante una situación patética y tremenda".

   Revilla ha hecho estas declaraciones a preguntas de los medios en el Gobierno, donde este domingo, durante dos horas, ha vuelto a recibir a turistas de todos los puntos de España que acuden a saludarle y hacerse fotos con él.

  

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(1):

Coto - 19-08-2019

Revilla, por qué no les desembarcan en Tunez, en Argelia o en Marruecos que estaban más cerca. ????? Por qué intentan pasar por menores a tios que tienen mas años que tu chupando del cargo público. Por qué los desembarcados por estar malitos estaban aptos para jugar el domingo con el Racing. Por qué el argentino no los acoje y da asistencia médica, en el Vaticano ?? Revilla, paga en plazo a los proveedores del Gobierno de Cantabria y calla. Eso.