Noticias de Cantabria
Nacional 08-12-2019 20:51

Cantabria Liberal mantiene una reunión con la directiva de la Casa Cantabria en Madrid

Una gran desconocida en Cantabria, y sin embargo, absolutamente Embajadora de Cantabria.

 

Cantabria Liberal acudió a la Casa de Cantabria en Madrid en la Calle de Pío Baroja, para establecer una colaboración de comunicación, al objeto de que los cántabros conozcan mejor todavía la actividad que realiza la Casa de Cantabria, que actúa como una verdadera embajada de Cantabria en Madrid.

 

Se trata como muchos conocen de un gran edificio, una verdadera Casona en el que alberga secciones por actividades. Es muy importante el que todos los santanderinos y cántabros conozcan sus actuaciones y la disponibilidad que tenemos de hacer incluso trámites administrativos hacia el Gobierno de Cantabria, ya que también dispone de una sección y recepción de documentación.

 

 

Hemos sido atendidos con cariño y con amabilidad por toda su dirección, D. José Manuel Conde, presidente de la Casa de Cantabria en Madrid, doña Carmen Ruiz, vicepresidenta Primero, D. Luis Miguel Fernández Bernedo, Secretario General y doña María Teresa Hernando Revilla, como vocal y, por parte de Cantabria Liberal su directora Dori López Alonso.

 

En dicha reunión conocimos todas las inquietudes y avances que se pretenden hacer para que todos los cántabros, de Madrid o de Cantabria, así como de otros lugares, puedan disfrutar de todas las actividades, eventos y recursos que dispone la Casa de Cantabria.

 

Una gran desconocida en Cantabria, y sin embargo, absolutamente Embajadora de Cantabria.

 

Pudimos conocer la gran actividad que se desarrolla en la Casa de Cantabria, que acoge a todo el publico que quiera acudir, fundamentalmente una Casa Cultural de Cantabria, como así lo avalan sus actividades, dentro de las que podemos destacar, conferencias, conciertos, exposiciones, reuniones, talleres, presentaciones literarias, un coro representativo de Cantabria, en las obras polifónicas del folclore cántabro, Peñas, La Bolera, e incluso un grupo de teatro vinculado a la Casa.

 

 

La Casa de Cantabria en Madrid ofrece a sus socios múltiples alternativas para su uso, espacios utilizables, despachos, Salas de Juntas y Reuniones, Sala de Exposiciones, Salón de actos,  y un agradable restaurante para disfrute de los socios o personas que quieran acudir.

 

 

 

 

 

La Casa de Cantabria en Madrid, tiene en la actualidad 900 socios que disfrutan de un ambiente cántabro, con importantes descuentos en sus diversas actividades, les ofrece la posibilidad de formar parte del coro o de su teatro, o al taller de pintura, prestando también especial atención a las necesidades de promoción de los eventos de sus socios en las redes sociales y en la página web de la propia Casa, precio especial en el Menú de su restaurante, etc...

 

 

Cantabria debería conocer la Casa de Cantabria en Madrid, un verdadero lujo en un enclave idóneo de la capital.  

 

Si deseas hacerte socio, picar aquí

 

 

 

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(1):

Pepu - 04-12-2019

Un gol esta noticia. Felicitaciones por mostrar que Cantabria existe fuera de la propia comunidad