Noticias de Cantabria
Los monólogos de Carlos 29-11-2018 14:00

OPINIÓN VÍDEO: ¡La justicia y la política del escupitajo!

A veces los ciudadanos no se dan cuenta, pero los jueces, nuestros jueces son hombres y mujeres que tienen sus propias sensibilidades, y también ideología. Lo que se pide desde Cantabria Liberal y desde cualquier medio jurídico y de opinión, es intentar llegar por fin, y de una vez, a un poder judicial independiente y que no dependan del gobierno que por turno correspondiere.

 

 

Hay que dejar hacer a los jueces cumplir las leyes y dar seguridad jurídica. No es de recibo que Cospedal y Delgado, que en apariencia pudieran haber cometido un delito en sus conversaciones con el comisario Villarejo, no sean investigadas y se vayan de rositas. Lo anterior supone que la justicia no es igual para todos.

Si ponemos el título de la ceguera de la Justicia lo es porque poco a poco no solo no recupera la vista, sino que cada día está más ciega por la actuación, más que desafortunada, del gobierno y del poder legislativo.

 

Muy acertada la representación de la Justicia que les adjuntamos.

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(1):

Jose Manuel - 23-11-2018

Las malas lenguas dicen también sobre la ministra de justicia que fue ella quien soltó la liebre sobre el nombramiento del juez Marchena como presidente del tribunal supremo.Motivos,la amistad que tenía con el juez Garzón y en venganza por su destitución.(no olvidemos que el juez Marchena tuvo un papel crucial en el fin de la judicatura de Garzón)