Noticias de Cantabria

La modorra política de Cantabria

 

    Parece que en estos días que se inicia la actividad del Parlamento algunos políticos salen de su modorra veraniega, otros siguen todo el año.

     Se empieza a hablar de los Fondos Europeos, de los proyectos de Cantabria, se atisba movimiento e interés político. Bien. ¿Y?


     Si queremos que nuestros proyetos se noten haría falta el apoyo de todos los partidos y eso no va a suceder porque cada partido responde a los intereses de su amo en Madrid. Cantabria, el Gobierno de Cantabria, precisa de un loby en Madrid que se mueva en los entresijos ministeriales y no lo tenemos. Solo con Mazón no podemos se precisa algo más. Nosotros apostamos por Casares de la ejecutiva del PSOE e intimo amigo de Sánchez.

     Y decimos más, aunque siempre lo hemos dicho en Cantabria Liberal. Que las presentaciones de nuestros proyectos para que se aireen y tengan eco y repercusión tienen que hacerse en Madrid Que necesitamos un lobby para que nuestros proyectos tengan posibilidades frente a la potencia que tienen otras comunidades por recursos propios, población , territorio y por votos.

     Tenemos un edificio emblemático en Madrid la Casa de Cantabria que podría dedicarse entre otras cosas, además existe espacio suficiente, a las presentaciones de los proyectos de Cantabria, hacer foros con empresarios pero con empresarios de verdad y no con los  figurones que suelen apuntarse a la foto. Estas consideraciones que hacemos son de sentido común porque seguir haciendo presentaciones en un hotel de Santander es no hacer nada y perder el tiempo, ademas y lo hemos comprobado a esas sesiones suelen ir jubilados que no tienen mucho que hacer salvo hacer bulto. Y para ser claros de esas presentaciones no se entera ni dios salvo una reseña pequeñita en algunos medios, entre ellos nosotros.

     En fin.

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(3):

amigos - 15-09-2020

Oiga don Carlos en una foto la de arriba se le ve feliz y en la otra de mala hostia porque dispara con balas de cañón

Hanadero - 15-09-2020

Es que hay que tener unos huevos muy grandes pasarse toda la legislatura visitando pueblos y tocándose las pelotas

funcionario - 14-09-2020

Ni te molestes Carlos no van a hacer nada.Ellos solo cobran