Noticias de Cantabria
Ferias y mercados 05-10-2018 19:15

La Feria de Stock concentra la oferta de 60 establecimientos en el Palacio de Exposiciones

De entrada gratuita, podrá visitarse a lo largo de todo el fin de semana en horario continuo de 10 a 21 horas

   SANTANDER, 5 (EUROPA PRESS)

   La Feria de Stock de Santander ha abierto esta tarde sus puertas en el Palacio de Exposiciones donde los consumidores podrán encontrar concentrada en un solo espacio la oferta de 60 establecimientos diferentes.

   La alcaldesa de Santander, Gema Igual, ha recorrido los expositores junto al secretario general de la Federación del Comercio de Cantabria (Coercan), Gonzalo Cayón, y el presidente de la Cámara de Comercio, Modesto Piñeiro.

   Igual ha animado a santanderinos y visitantes a pasarse este fin de semana por el Palacio de Exposiciones y aprovechar los descuentos y promociones que encontrarán en gran variedad de artículos.

   Ha destacado la consolidación de esta cita, que atrae cada año a miles de visitantes y se convierte en un "gran escaparate" para el comercio, que puede liberar stock y, a la vez, darse a conocer a nuevos clientes.

   Organizada por el Ayuntamiento de Santander y la Federación del Comercio de Cantabria (Coercan), la Feria de Stock cuenta en esta edición con la participación de 60 establecimientos que ocupan un total de 81 stands.

   En la feria, de entrada gratuita, el público encontrará ropa, calzado, complementos, regalos, artículos para el hogar, material de oficina o vehículos, entre otros productos. También hay establecimientos de sectores como la peluquería canina, mercería, joyería, puericultura, juguetería, electrónica y electrodomésticos, mobiliario, deportes o peluquería y estética, entre otros.

   De los 60 comercios inscritos, 19 acuden por primera vez a la feria. La mayor parte (43) son establecimientos de Santander, mientras que otros 17 proceden de Torrelavega, Colindres, Maliaño, Reinosa, Sarón, Solares, Gajano, Los Corrales de Buelna, Ajo y Soto de la Marina, ha informado el Ayuntamiento de Santander en nota de prensa.

   La feria estará abierta hasta el domingo en horario ininterrumpido desde las 10 hasta las 21 horas.

   La alcaldesa ha señalado que el Ayuntamiento trabaja junto a las asociaciones del sector comercial en su promoción y dinamización, no sólo a través de la Feria de Stock, sino también con otras campañas, acciones de promoción de las nuevas tecnologías en el comercio, programas formativos y proyectos y actividades de dinamización a lo largo de todo el año.

   En el caso de la Feria de Stock, se desarrolla en colaboración con Coercan en virtud de un convenio con el Ayuntamiento para la organización de las dos ediciones que se convocan cada año.

  

Sé el primero en comentar