Noticias de Cantabria
El criticón 05-02-2021 06:31

¡Rizar el rizo de la desfachatez!

Pedro Arce.-¿Y qué me dice el Ilmo. Sr. Ministro? Pues una milonga, oigan: me viene a decir que me suben la pensión de este año un 0,9 % y debe pensar que aún estoy dando saltos de alegría y para que no pare de danzar, me dice que, si el IPC supera este índice, me podría dar una paguita extraordinaria.


Hace unos días he recibido una carta del Ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luís Escrivá. ¿No se lo creen? Pues, les aseguro que sí y como la conservo, quien lo dude, la puede ver….


¿Y qué me dice el Ilmo. Sr. Ministro? Pues una milonga, oigan: me viene a decir que me suben la pensión de este año un 0,9 % y debe pensar que aún estoy dando saltos de alegría y para que no pare de danzar, me dice que, si el IPC supera este índice, me podría dar una paguita extraordinaria.
Y saben lo que pienso: pues que esos pocos euros que me va a dar de más cada mes (Ya he comprobado que me da para ir un día a comer el menú del día, de esos dignos pero baratitos), podría quedárselos y no subirme nada. Pues contra su buena voluntad, que no pongo en duda, este Gobierno de Pedro Sánchez y sus 23 ministros, la mayoría inútiles, me van a crujir a impuestos hasta dejarme esa paguita mensual jibarizada.
Y no estoy diciendo que me vaya a comprar un utilitario, que me subirán unos mil euros del ala; ¡No! Estoy hablando de las subidas del IVA, la electricidad, los seguros, el IRPF, las tasas Tobin y Google y demás impuestos que pagamos los paganos de siempre, aunque los tratan de vestir de “impuestos a los ricos”. Ja, jaaa….


(Y para más “inri”, va Salvador Illa y promete perdonar la deuda de los miles de millones que hemos adelantado a Cataluña, con lo que todos los españoles pagaremos la fiesta de los independentistas catalanes; pero no pasa nada, pues nos volverán a subir los impuestos)


Estos social-comunistas que congelaron las pensiones en la época de Rodríguez Zapatero y que criticaron acerbamente la subida mínima del 0,25 % de la época de Rajoy, ahora nos están lavando el cerebro para llegar, incluso, a tener que devolver parte de la pensión si bajase el PIB, que ellos saben que sí va a bajar, porque España está en un acelerado proceso de involución democrática y económica, aunque todavía muchos ciudadanos no se han enterado o no quieren enterarse.


Por lo tanto, Sr. Ministro, ya sé que es uno de los pocos coherentes del Consejo de Ministros, pues trata de hacer unas pensiones sostenibles para el futuro y que los podemitas y alguno de los suyos le están dando pataditas continuas en las espinillas y por ganas le defenestrarían, para poder hacer y deshacer a gusto y acabar por destruir España, cuyo futuro es más que preocupante y hasta los europeos han encendido el piloto rojo, mientras los de aquí andamos observando las nubes y contándolas como hacía un tan Zapatero no hace tantos años.

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(3):

JSA - 10-02-2021

Por cierto, don Pedro, el actual presidente Biden fue de los que se ofendieron sobremanera cuando el bolivariano ZP no se levantó ante la enseña estadounidense. España quedó crucificada ese día y así sigue. Con el comunismo como furcia de compañía y con la falsedad como enseña no se llega a ninguna parte. Al tiempo.

PAD - 06-02-2021

La desfachatez no tiene límites en el actual gobierno de España y así tenemos que el PSOE y Podemos han pedido que Europa condome la deuda española y, lógicamente, la Unión Europea les ha dicho a estos ignorantes y malvados que eso es ilegal. ¿Con estos desalmados quien se va a fiar de España? Y después nos quejamos que Joe Biden, el presidente americano, llama a todos los presidentes del Mundo, pero no a Pedro Sánchez....

la marmota - 05-02-2021

Don Pedro ni un utilitario nos podemos comprar