Noticias de Cantabria
Editorial 01-07-2021 05:51

Toni Cantó es un artista, aplausos

Realmente el teatro es la profesión de este muchacho, pero no el teatro de la farándula sino el teatro de la vida…de la que es un  actor de éxito como estamos viendo, todo un equilibrista y mimético de la corrupción que vivimos, aplausos Toni.

 


Ahora Ayuso, la gran lideresa en la que una mayoría de la derecha civilizada había puesto sus ojos, da un traspiés. No se sabe si obligada, o no, pero el traspiés lo ha dado ella recolocando a Toni Cantó, que es un don nadie, que se enroló  en su día en el partido de Rosa Díez, que cuando se iba a pique ese partido como rata que huye del naufragio hizo el transbordo a  Ciudadanos y cuando C’s descarriló fue a buscar las lentejas al PP.  Pues finalmente objetivo conseguido, le ha recolocado Ayuso  en una oficina creada para él y pagándole 75.000 euros. 

 


Me dirán que eso no es dinero frente a los dinerales que se pagan en los cargos públicos del imperio catalán que recolocan a primos, padres, hermanos y suegros en las empresas públicas, incluida TV3 para mayor gloria del imperio. En todas, todas las comunidades, en Cantabria también, tenemos ejemplos de recolocación, la última la ex secretaria general del PSOE Rosa Tezanos en una empresa del Gobierno. Lo de las puertas giratorias existe en todos los partidos y a menor escala se recolocan  a los amiguetes políticos en puestos que o bien se crean, porque no se necesitan, o bien se les pone un despacho para que no hagan nada porque son unos inútiles pero hay que darles de comer. Yo siempre he dicho que se pueden recolocar, si se puede y legalmente se permite, pero por favor recoloquen ustedes a personas capaces con conocimientos profesionales  y mínimo exigible un título superior, una licenciatura y no un máster  que se compra en los puestos  del mercado. Recoloquen y páguenles bien pero que sean profesionales capaces, por favor señores políticos que viven de la gorra no metan en nuestras empresas a los más inútiles aunque sean de las mejores familias, que tontos los hay en todas las estamentos, y por muchos méritos políticos de peloteo que hayan hecho.

 


Y volviendo a lo de Toni Cantó es de trisca, uno de los mayores pelotas del país y  sin ningún rubor cuyo único mérito es hacer la venia, lo digo porque lo he visto, de vergüenza, a quién toque para medrar no tiene nombre pero parece que los piropos que ha lanzado a la señora Ayuso para conseguir el fin último 75.000 €, han tenido su fruto. Realmente el teatro es la profesión de este muchacho, pero no el teatro de la farándula sino el teatro de la vida…de la que es un  actor de éxito como estamos viendo, todo un equilibrista y mimético de la corrupción que vivimos, aplausos Toni. 

 


Las  indignidades existen  en todas las profesiones pero en la política se superan y no dejan de sorprendernos por habituados que estemos a ellas.

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(4):

El perfil de Toño - 02-07-2021

Ni el mínimo sonrojo ¡ Cuánta indignidad! Ennegrece la política y se ríe de los españoles.

parao - 02-07-2021

No se porque os rasgais las vestiduras Rosa Tezanos y muchas Rosas Tezanos están en la empresas públicas de Cantabria Gente mas indigna el que nombra como la que acepta Y de estos y estas hay montones en Cantabria La política es una mierda y los políticos unos mierdase

Antonio - 01-07-2021

Luego hablarán de los chiringuitos de la izquierda, pues ahí va un buen ejemplo de los chiringuitos de la derecha ¿romperá Vox con Ayuso? No lo creo... Chiringuitos no, salvo que sean para los míos. Entonces están bien.

PAD - 01-07-2021

..pues acabo de escuchar a Toni Cantó en Antena 3 y sus ideas son magníficas y probablemente la decisión de crear esta Oficina sea una buena idea si de verdad se implementan estas ideas, en momentos en que algunos sectores parecen que están en contra de Espoaña y de todo lo "español". No entro si Toni Cantó es o no la persona adecuada, aunque me parece que puede dar una adecuada imagen. ¡Tiempo al tiempo!