Noticias de Cantabria
Editorial 17-09-2021 06:47

Sánchez desde el burladero viendo como se torean Ayuso y Casado

JCM.-Algún virus infiltrado tiene que tener este partido conservador del PP desde su creación porque siempre que tienen oportunidad de gobernar se dan de hostias entre ellos.Ayuso, hoy, podría optar a la presidencia de España con bastantes posibilidades y lo anterior lo saben y lo dicen sin recato los electores pero quien no está de acuerdo es Casado.

 


Algún virus infiltrado tiene que tener este partido conservador del PP desde su creación porque siempre que tienen oportunidad de gobernar se dan de hostias entre ellos. Es público, notorio y contrastado que en las urnas de Madrid la señora Ayuso, la presidenta de la Comunidad madrileña, tiene una gran acogida porque ha sido la única que se ha enfrentado abiertamente y sin remilgos a Sánchez.  Podría optar a la presidencia de España con bastantes posibilidades y lo anterior lo saben y lo dicen sin recato los electores pero quien no está de acuerdo es Casado.


Si Casado fuese patriota, como dice que lo es, pondría su cargo a disposición del Partido Popular para dirimir quién es el candidato que puede derrotar a Sánchez.

Recordemos que Ayuso ha derrotado a Sánchez en Madrid.

En efecto lo ha derrotado porque no podemos olvidar que la presidenta de Madrid, triunfadora con cuasi mayorías absoluta, tuvo que enfrentarse al presidente nacional y a todos sus ministros, y ganó.
Pero la memoria es flaca en estos políticos medradores y nadadores en la mediocridad que sólo  miran su interés propio y no el interés colectivo,  ni en interés social ni el interés ciudadano. Casado tiene miedo de que Ayuso se convierta en la presidenta del Partido Popular en Madrid, pida paso  y por aclamación la nombren candidata para disputar la presidencia de España al señor Sánchez. Es la única candidata a día de hoy, no sabemos sí llegadas las fechas sacará cabeza otro candidato, que puede derrotar a Sánchez y eso lo sabe Casado y la panda  de aduladores que le rodean.

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(1):

Luisa - 19-09-2021

No me extraña que Casado esté preocupado lo que haría un buen patriota sería darla paso ya que es la que puede encabezar la derrota del comunismo en España