Noticias de Cantabria
Editorial 29-11-2021 06:04

Revilla se reinventa

Pero en esto de confraternizar con los vecinos tiene el presidente de Cantabria  la materia pendiente del País Vasco, hay que desembarazarse de las cartas marcadas por los presidentes de las Moncloa del PP y PSOE  y tener relaciones bilaterales totales con el País Vasco y con su presidente Urkullu

 

 

¡Hasta algunos hablan ya de la segunda juventud del presidente de Cantabria!
Sin venir a cuento, porque en el caso del enlace ferroviario del Corredor del Atlántico no hay nada que rascar, Miguel Ángel Revilla como en sus buenos tiempos, no cogió el taxi sino que cogió el avión y se fue a Bruselas. Pero ahí no termina la cosa, da la impresión de que se quiere soltar del abrazo del oso, de Sánchez, y a la mínima invitación de Feijoo y a pesar de que desde Moncloa querían boicotear la reunión de las ocho presidentes en Galicia Revilla se apuntó y luchó por su celebración. En efecto se plantó para luchar por la financiación de los cántabros que nos quieren ninguna ningunear desde Madrid.


También se ha reunido en alguna ocasión con el presidente asturiano porque hay que hacer fuerza con las comunidades vecinas y en algunas declaraciones da la impresión de que quiere soltar lastre sanchista. Este purriego tiene un gran olfato y está oteando el temporal económico de deuda y déficit  que le puede venir a Sánchez en cualquier momento. No se puede contar con los tontos, muy tontos que están demostrando ser los conservadores y más el señor Casado y sus amigos próximos de Génova. Casado y sus acólitos han creado un problema de donde podían haber sacado beneficio, un problema llamado Ayuso,  tiene miedo a dejar de ser líder y que la lideresa sea Ayuso.
Y es que falta ya muy poco, un año y poco más para las elecciones y el tiempo corre como el viento. De momento el tiempo y la realidad ha demostrado que Sánchez lo que ha dado a Cantabria son anuncios de obras, lo del AVE para el siglo XXII, lo de la Pasiega ni se sabe y el resto de las obras siguen el mismo camino a pesar de los buenos deseos, esperanzas y explicaciones que hace el presidente Revilla.


Pero en esto de confraternizar con los vecinos tiene el presidente de Cantabria  la materia pendiente del País Vasco, hay que desembarazarse de las cartas marcadas por los presidentes de las Moncloa del PP y PSOE  y tener relaciones bilaterales totales con el País Vasco y con su presidente Urkullu en particular. Además de por aunar fuerzas porque muchos tenemos los mismos apellidos y la misma cepa, somos más que vecinos llegando a ser familia?

 

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(2):

Lola - 29-11-2021

Sinceramente los vascos no son vecinos fiables lo han demostrado a lo largo de la historia desde la época Romana se creen superiores en todo y ni siquiera se rebajan a hablar con nosotros nuestros verdaderos vecinos y hermanos son los castellanos con los que formamos parte de la gran Castilla durante toda la historia pero alguien se empeñó en separarnos y ahí están las consecuencias

Buena Idea - 03-12-2021

Ciertamente, el futuro de Cantabria pasa por entenderse con los vascos y extender el modelo de Castro Urdiales a toda Cantabria para poder pedir la integración en el País Vasco o por lo menos la condición de Comunidad Autónoma de Preferencia Hostelera.