Noticias de Cantabria
Editorial 20-10-2014 21:06

Podemos (¿?)

Se puede definir "el partido político" PODEMOS como un magma de confusión ,¿intencionada?, surgido por la frustración que los ciudadanos sufren a costa de unos políticos mediocres y corruptos que han perdido el norte de la democracia y que se sirven de ésta para perpetuarse en el poder.

Se puede definir el partido político PODEMOS como un magma de confusión ,¿intencionada?, surgido por la frustración que los ciudadanos sufren a costa de unos políticos mediocres y corruptos que han perdido el norte de la democracia y que se sirven de ésta para perpetuarse en el poder.

Y muchos de nuestros lectores se preguntarán a qué viene ahora la definición de esa plataforma electoral que se ha recolocado en las primeros puestos de preferencia gracias precisamente a sus contradictores. Sencillo. PODEMOS eufemísticamente valorar su congreso u lo que haya sido porque todos los que hemos seguidos citado congreso  hemos apreciado que solo ha servido para poner de manifiesto las deficiencias y desunión reinante dentro del partido, y es que una cosa  es capitalizar el descontento y otra más difícil dar soluciones a ese descontento. !Que no se pueden levantar quimeras utilizando la mentira y el engaño! porque de la mentira y el engaño ya estamos llenos y completos con los actuales partidos políticos que viven a costa del ciudadano.

 
 PODEMOS es la respuesta pero no la solución a la que nos ha conducido una clase política, institucional, financiera y Real, sí de Don Juan Carlos y su familia campando a sus anchas por el Cortijo España, y que ha hecho perder el norte a este viejo país.

PODEMOS no es la salvación ni la solución, la solución está en nosotros mismos y en echar del mercado político de representación democrática a zurriagazos, si no queda otro remedio, a esta clase política odiosa que engaña y miente en las formas más simplistas de hacer política y están próximas las elecciones para darles una lección a todos ellos pero !ojo! no vayamos al abismo.

Lo peor es que engañan a conciencia, lo saben, lo sabemos, y se ríen porque nos llaman gilipollas desde su posición de fuerza y seguimos ahí,  nos dicen a la cara  que tenemos miedo a prescindir de ellos. Y además no se recatan y afirman sin pudor, o ellos o el precipicio.

No  me gusta la política dominante de los partidos políticos corruptos y nada democráticos que nos han representado en estos treinta años pero me gusta menos PODEMOS y me da temor  porque se están haciendo con un poder de gente desesperada que tal vez se deja guiar más por el sentimiento que por la cabeza.

No me gustan los partidos que sustraen el voto, voto cautivo de los ciudadanos, y transcurridos cuatro años dicen que lo han hecho bien, pero me gusta menos PODEMOS.

PODEMOS es la -Gran Parida- de los partidos políticos nacidos en la transición que han copado las instituciones y prostituido al poder financiero y judicial.Estamos en tiempos muy revueltos y somos incapaces de dar la vuelta a esta situación.

Sé el primero en comentar