Noticias de Cantabria
Editorial 06-05-2020 05:10

Los 14 ministros holandeses en lugar de coches oficiales tienen bicis

...imagínense ustedes que fuesen holandeses y les fueran a pedir crédito los españoles... ¿Se lo darían? A que no, salvo que hiciesen propósito de enmienda cosa difícil siendo españoles. 


Y  los españoles tenemos  23 ministros social-comunistas, 17 presidentes de CCAA que van en coches de gama alta y gran cilindrada, y 17 administraciones publicas con miles de empleos entre públicos y enchufados políticos en la segunda o tercera fila donde el cupo es muy abundante y pasan más desapercibidos.

 

Podría seguir haciendo comparaciones muy sabrosonas pero siento pudor, y solamente apuntar lo importante y es qué en Holanda es inconcebible derrochar y despilfarrar el dinero público, como por ejemplo  en mascarillas contaminadas o que no sirven porque no protegen, o test defectuosos porque los holandeses echarían a gorrazos a sus gobernantes.


Aquí en España, ya saben una nación de naciones, vale todo, se permite todo, desde que un ministro reciba en la sala VIP de Barajas a la mano derecha de Maduro, que tiene prohibido entrar en suelo europeo, a excepción de España por lo que se ve, hasta que el Gobierno mande a las FFSS a vigilar a los ciudadanos parar minimizar las criticas al Gobierno según confesó un General, un hombre de honor,  en las cansinas ruedas de prensa durante la pandemia dónde nos enterarnos del caos y desconcierto de 23 ministros que se contradicen unos a otros.

 

 

Y para colmo  salen todos los días en la prensa aunque alguno/a de ellos no pasarían un examen de bachiller.

 


Y la última noticia es que cambian la Ley para poder colocar de directores generales a sus amigos, y como decimos anteriormente al carecer de formación, cuando era preceptivo que fuesen funcionarios y titulados superiores, en vista de que no cumplen el requisito pues hacen la ley a medida de los ineptos porque así no se hacen sombra unos a otros... y luego exigimos a nuestros hijos que estudien viendo el ejemplo que ven.

¡Qué nivel!

 


Se están cargando el Estado y la seguridad jurídica y no pasa nada. Y para ir finalizando volvemos al inicio, Holanda tiene una renta per capita de 53.000 dólares y España 26.000, imagínense ustedes que fuesen holandeses y les fueran a pedir crédito los españoles... ¿Se lo darían? a que no, salvo que hiciesen propósito de enmienda cosa difícil siendo españoles. 

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(2):

Profesor - 06-05-2020

Esplendido artículo señores liberales, lo que queréis decir es, unos van en bici y son ricos, y otros van en coches Audis, y son pobres y no pagan ni el coche, porque piden crédito hasta para ir a comer una langosta. No saben lo que es ir a trabajar porque nunca han trabajado Con estos social-comunistas nos vamos al precipicio y advierto, nos nos van a dar los filandeses, holandeses y noruegos un euro. Y si nos lo dan, será mediante el aval del dinero de las pensiones, es decir, se quedarán sin pensiones los jubilados.

Belén Estebán - 06-05-2020

Yo por mi pensión, mato!!