Noticias de Cantabria
Editorial 08-09-2022 08:01

La respuesta de la alcaldia  a la falta de aparcamiento de motos en la Magdalena, la Horadada 

Denunciábamos hace días la persecución que sufrían las motos en concreto en la zona de de la Horadada y la respuesta de la alcaldesa o de quien haya dado la orden, aportamos las fotos, ha sido ordenar llevarse las motos de la Bajada de La Horadada de la Magdalena y dejar una estampita en el suelo.

 

 


Hace pocas semanas  escribimos un artículo en el que argumentábamos que había que tener un poco de manga ancha en ciertas zonas de la nuestra ciudad donde se hace imposible aparcar ya no los coches, qué también, sino las motos porque todos sabemos los problemas de aparcamiento que tenemos en Santander y más en verano en el Sardinero.

 

 

 


Denunciábamos la persecución que sufrían las motos en concreto en la zona de de la Horadada y la respuesta de la alcaldesa o de quien haya dado la orden, aportamos las fotos, ha sido ordenar llevarse las motos de la Bajada de La Horadada de la Magdalena y dejar una estampita en el suelon. En efecto a nosotros nos da la impresión de que se está  produciendo persecución, acoso y vigilancia rigurosa y excesiva en esta zona en concreto ¿será porque los dueños son jóvenes y su pecado es ir a la playa en moto?


¡Fíjense ustedes todo lo que molestan las motos!(aportamos fotos). Es un problema que tirando una linea de pintura se arregla el problema porque no impide el paso ni dificulta el tránsito ni a peatones ni a vehículo alguno. Pues no. Si  Santander estuviese súper cuidada y escrupulosa, como una patena de limpia, de pintura, de mobiliario, y hubiese aparcamientos de motos, de vehículos etc. entenderíamos o podríamos entender que se fuese rigurosos en todos los aspectos pero no es el caso y en este caso concreto resulta absurda esa manifestación de ordeño y mando con unas motos que no estorban y que realmente no hay donde dejar y como decimos no molestan en absoluto. Pues no da la impresión que la presunta autoridad competente tiene fijación con este lugar en concreto.

 

 

 En fin se lo pasamos a ustedes amigos lectores para que sean ustedes los que valoren esta situación que seguramente muchos  han padecido. Mientras la calle Castilla o Marqués de la Hermida, por citar unas calles en determinadas horas punta y no punta no aparece la policía local y están llenas de vehículos más estacionados o a doble fila etc. y lo mismo en tantos y tantos sitios y ocasiones se la da por ausente o desaparecida cuando es necesaria. Sin embargo en la Magdalena debe de haber agentes asignados mientras la inseguridad ciudadana sigue creciendo, los coches se incendian solos, Santander se llena de auto caravanas sin multar, la A 67 llegando al Sardinero se llena de autobuses etcétera.

Existen distintas varas de medir en nuestra ciudad por desgracia y un común denominador dar palos de ciego.


¡Vaya problema que han arreglado este verano multando y llevándose  las motos de cuatro jóvenes! le manda... No se entiende esta forma de gestionar la ciudad contra los ciudadanos electores.

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(10):

pedro,me han llevado la moto - 31-08-2022

Gema Igual haciendo amigos-Luego ira al Tenis a pedir el voto

juan - 31-08-2022

Tenian que poner un aparcamiento de bicis.La peor alcalde de la historia

Juan antonio - 31-08-2022

Más vigilancia a las autocaravanas que éstas si aparcan donde no deben y también poner alguna norma en el aparcamiento que han hecho en el Parque de Las Llamas que aquello sí que es un desmadre aparte de la suciedad que algunos dejan.

Hurria - 23-09-2022

Esta noche no duermo con este problemon

Luis - 21-09-2022

Las varas de medir. En la calle Ruiz Zorrilla con la transversal Leopoldo Pardo, hay siempre aparcado día y noche un golf negro, durante años y nunca pasa los policías de movilidad y los demás pagando el impuesto de la Ola.

del tenis - 20-09-2022

Luego ira al tenis a pedir los votos

Cecilia - 16-09-2022

Sra. Alcaldesa, menos persecución a los propietarios de motos aparcados en zona Horadada y más control a vigilancia a patinetes eléctricos en zonas peatonales. Tiene que ocurrir una desgracia (muerte), para que se tomen medidas?. Eso es, lo realmente urgente.

Manuel - 12-09-2022

Para que vea el talante de la señora alcaldesa. Así no es de extrañar que esté la ciudad como está.

Ojo de pez - 12-09-2022

Pues que vengan frente al Cesine con las esquinas con raya amarilla al completo de coches en la bajada a Los Castros durante el curso, las playas o el futbol. Los minusválidos en silla de ruedas y las personas con muletas para cruzar dicha bajada tienen que salir a la carretera.

Unpaseante - 11-09-2022

Yo tomo café todos los días en la rotonda del Chiqui,y últimamente están multando como cosacos, la última promoción de guardias que han entrado. Hoy en concreto llego un trabajador a llevar pescado a un restaurante, deja el coche con intermitente y le han cascado una multa, dos guardias y un sargento. El hombre encima de trabajar en domingo se ha quedado sin ganancia.