Noticias de Cantabria
Editorial 04-02-2023 06:51

La patada en el culo de Mohamed, a Sánchez. Por Carlos Magdalena

Recordemos que cuando el señor Sánchez tomó el poder en España no hizo su viaje protocolario a rendir pleitesía como era tradición de todos los presidentes de España desde González, Aznar, Zapatero y Rajoy. Y de esos polvos estos lodos, le tiran la verja, agreden a la Guardia Civil y el largo etcétera que todos conocemos.

 

 


Recordemos que cuando el señor Sánchez tomó el poder en España no hizo su viaje protocolario a rendir pleitesía como era tradición de todos los presidentes de España desde González, Aznar, Zapatero y Rajoy. Y de esos polvos estos lodos, le tiran la verja, agreden a la Guardia Civil y el largo etcétera que todos conocemos.


Sánchez ha sido al único presidente español al que no le recibe el Rey moro y le da una patada en el culo, pero en definitiva se la da a todos los españoles porque Sánchez es el presidente de España, incluida Cataluña y Pais Vasco, de momento. La primera pregunta que se hace cualquiera es cómo funciona el tema organizativo, protocolario o simplemente ¿dónde están los servicios de inteligencia españoles, que no se enteran de casi nada, como que  en este  viaje a Marruecos el rey alauita le iba a hacer un desplante y desprecio sonado al presidente español donde  en las fotos se le veía huérfano? "Porque a esos niveles estas cosas se saben, incluso creo que Mohamed se había marchado a unas pequeñas vacaciones próximas al lugar de encuentro".Peor todavía.Con Marruecos hay que llevarse bien, de igual a igual y hacérselo comprender así como olvidar el pasado que quede en los libros de la historia.
Se anunciaba  como la gran cumbre de España y Marruecos, y solo ha quedado  en una reunión de ministros, descafeinada y una llamada del Rey moro al presidente español para decirle que ya le llamará otro día para que vaya a verle y tenga oportunidad de rendirle pleitesía.

Imaginamos que Sanchez habrá sido prudente para que no le espíen otra vez


¿Por qué ha hecho ese desplante el Rey moro que ha heredado la sabiduría y acidez que tenía su difunto padre Hassan II? Sencillo, porque en la actualidad España pinta muy poco, Marruecos lo sabe y ellos están rearmándose a lo bestia mientras nosotros tenemos los tanques en desuso guardados en los garajes polvorientos por obsoletos,  esto es lo que hay.


En efecto mientras Marruecos tiene drones de todo tipo y sus fuerzas armadas están siendo adiestradas por Israel,  estos patosos políticos no quieren tener relaciones plenas con ese país democrático y nos dan por el c. los árabes cuando quieren. Marruecos dispone de los mejores tanques de asalto incluidos los Leopard alemanes y los Abrams americanos, una potente aviación con los últimos aviones de combate y un largo etc.  El Rey moro considera que España está en un segundo nivel y se aprovecha, incluso cuando hace maniobras conjuntas con EEUU no invitan a España y para colmo gobiernan aquí comunistas seudo socios de Putin. Mal están esas relaciones para España.


Todos los ministros de Europa acuden a ver a Mohamed y Mohamed les recibe y reparte negocio e inversiones para todos los países europeos menos para España. ¿Qué ha sacado Sánchez de esa reunión?, Nada.  Desgaste y humillación haciéndole ver donde está España situada, en la cola de sus  prioridades. La verdad es que a Sánchez últimamente no le sale una cosa derecha solo vende humo y  encima se quema y eso que tiene en nómina 394 asesores.
Pero ¡ojo! así y todo Sánchez no está muerto, es un superstite y lo veremos. 

 

                ¿Qué ha sacado Sánchez de esa reunión?

                                ¿Y España?

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(1):

Antonio - 04-02-2023

La patada a toda España pero es normal que el Jefe del estado de Marruecos no se quiera rebajar a reunirse con un subalterno del jefe del estado Español