Noticias de Cantabria
Editorial 25-05-2021 06:22

¡Ojo! con la Bego si cae su marido tenemos la nueva Evita a la española

La nueva Evita de España, “la Bego”.

CMM.-Siempre ha estado cubriendo las espaldas del presidente Sánchez desde que le echaron los barones del PSOE hasta que recuperó el poder del partido y la presidencia de la España progre, todo ello gracias a los independentistas catalano-vascos, que tienen un chollo con su marido, y a la ultra izquierda.

 

 


Siempre ha estado cubriendo las espaldas del presidente Sánchez desde que le echaron los barones del PSOE hasta que recuperó el poder del partido y la presidencia de la España progre, todo ello gracias a los independentistas catalano-vascos, que tienen un chollo con su marido, y a la ultra izquierda.

Sí, a los Podemos cuyo líder  ha sido el que más tajada ha sacado  porque primero llegó a vicepresidente, algo que no pudo imaginar nunca ni en sueños, y ahora el otrora “el Coleta” porque  ya se la cortó y se fue por las de Villadiego a su casoplón  de Galapagar con escolta y pensión añadida ha decidido desaparecer de escena, de momento.

 


Begoña Gómez,  alias “la Bego”, es la mujer del presidente Sánchez como todos sabemos y ella siempre ha estado activa en la política con su marido aunque en la sombra, imaginamos que asesorando a su esposo y participando de forma activa en todo tipo de decisiones políticas pero dejándose ver muy poco porque es consciente de que su imagen desde el principio no desprende empatía, una de las últimas apariciones fué en la manifestaciones del 8M en plena pandemia ya.


Pero ahora parece que se ha cansado de la discreción y ha dado un paso adelante, cómo previendo que su marido puede caer, y ahí está ella para sustituirle. Las malas lenguas o lenguas acertadas dijeron que  los asesores del partido le pidieron que diese un paso atrás en las comparecencias de su marido y parece que se ha cansado. 

 


El paso adelante que ha dado la nueva Evita de España es la comparecencia y espaldarazo que ha dado a la nueva patronal de pymes y autónomos llamada Conpymes y que disputan la representación del empresariado a la vieja CEOE de Garamendi para sorpresa de propios y extraños. Allí estaba ella reluciente, en plan estrella, acompañada por la podemita y ministra de Trabajo, además  de vicepresidenta del Gobierno, Yolanda Díaz, apoyando a ese grupo empresarial (¿de izquierda?)y diciendo que también tienen derecho a recibir fondos europeos  por su supuesta representatividad.

 


Ahora se abre con esta nueva asociación empresarial (¿de izquierdas?)el viejo cisma, nunca cerrado, que ha  imperado siempre desde el nacimiento del asociacionismo empresarial donde la gran empresa se lo come todo y domina la CEOE en contra de las pequeñas y medianas empresas que son los invitados pobres a la mesa del presunto diálogo  social y recibo de fondos y subvenciones.
 


Ojo con Begoña Gómez porque si cae el marido, parece inevitable, tenemos a la nueva Evita de España, más conocida popularmente como “la Bego” como nombre de guerra. Fuelle y ganas las  tiene todas.

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(2):

Solariego - 28-05-2021

Esta Begoña,es hija y colaboradora de su papa,propietario de saunas sexuales,que vendio para pagar una indennizacion de un trabajador muerto y no asegurado

Guiller - 25-05-2021

Y yo que sigo pensando que es Begoño