En la UE hay 26 Estados, y España.
CMM.-No existen marcadas unas líneas económicas productivas de recuperación al estilo occidental, todo es improvisación y la economía de España se basa en endeudamiento, en pedir dinero y distribuirlo en subvenciones sin retorno
Desde la entrada en vigor de La Constitución que firmaron los políticos de 1978 y que presentaron como un hito planetario de éxito de convivencia se ha ido produciendo la consolidación de 17 Estados dentro del propio Estado aligerándole de competencias bien pedidas o bien concedidas sin pedirlas. Desde Europa se frotan los ojos por el desgobierno que existe en lo que ellos conocen por España, nos miran extrañados y preocupados pero nos quieren todos juntos para cuando tengamos que pagarles la deuda descomunal que se les debe. Dicen , a nivel de calle, que este Gobierno comunista y socialista está dando sus últimas bocanadas , el pueblo no le quiere pero la voz del pueblo está tan troceada que se antoja difícil el cambio porque el poder lo tienen los infractores aunque entre las mismas huestes socialistas tal y como está el "huerto" cuanto antes se produzca el cambio mejor para los 17 Estados, mejor para España y mejor para Europa.
Y lo peor es que quien puede liderar el cambio y dar alegría a una democracia y Pais en decadencia, Ayuso, no la dejan que lo haga los presuntos "suyos"
Lo que está sucediendo en España es la etapa más negra de su historia y eso que hemos pasado etapas que nos han hundido pero ésta tiene ribetes diferentes, la lidera los restos de los 100 años de honradez del socialismo, una etapa negra de desorganización y gobernando de forma presencial el comunismo resentido dispuesto a acabar con esta vieja nación. La cartera de los españoles la están disponiendo los comunistas socialistas, la están vaciando con deuda y déficit y una caída del PIB. En efecto está ocurriendo como ha ocurrido en todas las etapas que han gobernado los socialistas, creando una deuda descomunal, sólo que esta vez a peor con el comunismo de socio y protagonista. No existen marcadas unas líneas económicas productivas de recuperación al estilo occidental, todo es improvisación y la economía de España se basa en endeudamiento, en pedir dinero y distribuirlo en subvenciones sin retorno. Dejamos 2021 en blanco e iniciamos 2022 con truenos y relámpagos preludio de los grandes chaparrones que van a caer y que nos van a inundar a todos en la miseria más abyecta porque así lo dicen todos los organismos internacionales económicos e incluso un valiente en nuestro propio país y que todavía muchos no adivinamos a entender como le mantienen los social comunistas al frente de la institución, Banco España, una persona capaz, preparada, con prestigio en Europa como es su director don Pablo Hernández de Cos.
¡Bienvenidos al 2022!
¿Quieres envíar un comentario?
Comentarios(2):
España siempre ha sido el culo de Europa, españa es diferente….decía aquel eslogan
No se engañen España se ha convertido en una casa de p mal organizada que es lo que quería el comunismo y gracias al PSOE