Noticias de Cantabria
Editorial 25-06-2022 08:52

Biden mantendrá una reunión con Sánchez como anfitrión del Pais que organiza la cumbre OTAN

En Estados Unidos recuerdan y no olvidan la afrenta de Zapatero sentándose al paso de la bandera norteamericana y ahora su sucesor Sánchez, íntimo del anterior, no ha tenido en estos tres años la idea de pedir disculpas por la afrenta salvo ponerse a gobernar en España con comunistas afines a Putin en todo lo que puedan y eso lo sabe también Europa por ese motivo a España no se la invita a los centros de poder y decisión.

 

 


Estados Unidos sabe que España está siendo gobernada por comunistas, ex terroristas, ultra izquierda e independentistas debido a un pacto maquiavélico practicado por Sánchez  para mantenerse en la Moncloa. No gobierna el PSOE.


El gringo mantendrá la cortesía diplomática, las sonrisas y poco más, ¡como mucho! Lo máximo que se puede esperar es una charla un poco más formal al ser el país organizador no de pasillo, pero es muy difícil que el presidente norteamericano, que está muy informado por sus servicios de inteligencia de la situación de España, insufle aire al presidente español que además ha recibido un varapalo electoral perdiendo por mayoría absoluta en Andalucía, que perdió   también en Castilla y León, en Madrid y que no quiere convocar elecciones contra el espíritu de la democracia.


No se sabe bien cómo lo harán para cubrir las apariencias, las formas, todavía no se ha hecho pública  la agenda ni se ha presentado nada pero la información que llega desde Estados Unidos induce a pensar que será todo lo protocolaria que se pueda y nada más porque Biden llega a la cumbre de la OTAN no a visitar a Sánchez sino a reunirse con los países participantes.


Apuesto a que nadie  verá al presidente norteamericano Biden acudiendo a Moncloa, como máximo a la Zarzuela. Hay que reconocer que no tenemos peso en las decisiones fuera de nuestras fronteras, incluso en la guerra de Ucrania ni se molestan en llamar a Sánchez, le dan ordenes y hasta Borrell le ordenó que enviase armas a Ucrania en su momento.


España con Sánchez carece de credibilidad. En Estados Unidos recuerdan y no olvidan la afrenta de Zapatero sentándose al paso de la bandera norteamericana y ahora su sucesor Sánchez, íntimo del anterior, no ha tenido en estos tres años la idea de pedir disculpas por la afrenta salvo ponerse a gobernar en España con comunistas afines a Putin en todo lo que puedan y eso lo sabe también Europa por ese motivo a España no se la invita a los centros de poder y decisión.


Enviado desde mi iPhone

Sé el primero en comentar